Decoración con alfombras de diseños originales

Junto con las cortinas y el pintado de las paredes, la colocación de nuevas alfombras nos va a permitir cambiarle la cara al interior de nuestros hogares de una manera más contundente y marcada, y si a esto le sumamos diseños originales para lucirlas aún más, el resultado será de los mejores.

gota-rug

alfombras-originales-6

Es decir, que la presencia de cualquiera de estas opciones en una habitación generará un impacto mayor que cualquier otra modificación o renovación de este tipo que se haga en la estancia. Claro está, que el cambio de mobiliario también estaría entre las principales y más notorias de darse el caso.

alfombras-montesiones3

Una de las ventajas que ofrecen las alfombras en el hogar es que proporcionan vida y calidez a los ambientes, además que brindan la comodidad del tránsito sobre ellas y favorecen el ambiente familiar dentro de la casa.

alfombras-originales-5

Las alfombras de hoy en día, sean las de grandes dimensiones que encajan en toda la habitación o aquellas que sólo adornan un área específica, son elaboradas utilizando modernas técnicas de tejidos que permiten adecuar su material y textura a las exigencias propias de cada ambiente.

originales-alfombras-diseno-3

En cuanto a los diseños, se presentan en innumerables formas, estilos, motivos y colores, lo cual permite tener actualmente, un tipo de alfombra para cada gusto y para cada habitación.

francis-montesinos-alfombraddd

Si no tiene mucho dinero para afrontar una renovación completa de su hogar, puede optar por escoger las alfombras adecuadas y colocarlas de la manera que usted guste y que consigan darle una nueva apariencia a su hogar.

originales-alfombras-diseno

En el presente artículo, lo dejamos con algunos modelos originales de alfombras para que pueda cambiar la cara de su habitación de manera económica, rápida y práctica.

alfombra-circulos-la-oca

Imágenes: Casa Original, Decoración 2, Interiores, El Atelier Comunica, Hartos de Darielita

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

6 Comentarios Dejar un comentario ›

  • paula.lunat
    7 octubre 2010

    La verdad es que son geniales, hay muchas empresas que se dedican a vender alfombras originales online, las puedes incluso diseñar tú!
    Saludos”!

  • mary
    4 enero 2010

    quisiera saver como conectarme cn uds.gracias

  • javier carrizal
    16 octubre 2009

    BUENAS TARDES DISCULPA, ANDO BUSCANDO ALGUN FELPUDO, TAPETE, O ALFOMBRA, SUAVE, PARA EL CUARTO DE MIS HIJOS, EN FORMA DE BALON DE FUTOBL, BASANDOME EN LA IDEA DEL LOS HUEVOS ESTRELLADOS QUE TIENES ARRIBA, PODRIAS DECIRME COMO CONSEGUIR O CON QUIEN PREGUNTAR ACERCA, PARA ATERRIZAR MI IDEA? BUSCO ALGO SUAVE DONDE LOS NIÑOS UEDAN SENTARSE A JUGAR O RECOSTARSE SIN QUE EL MATERIAL LOS LASTIME, ENTRE 1.00 MT Y 2.00 MTS DE DIAMETRO APROXIMANDAMENTE, PODRIAS ORIENTARME, VIVO EN TAMAULIPAS MEXICO, PERO PUEDO HACER CONTACTO CON CUALQUEIR PARTE DE LA REPUCLICA MEXICANA, GRACIAS

  • duka
    14 octubre 2009

    Me encancantannnnnnn…pero donde las puedo encontrar ??????

  • monik
    17 septiembre 2009

    me encantan. porfavor decirme donde se venden estas alfombras

  • Llolu
    10 julio 2009

    ¡Me encantan! Aunque sin duda la que me ha robado una sonrisa es la alfombra de los dos huevos. ¿Sabes dónde la venden? :)