Persianas y Toldos Motorizados

persianas_venecianas_4.jpgSi te causa pereza abrir y cerrar tu persiana a diario, tenemos la solución para ti. Ahora existen las persianas o toldos motorizados. Es muy sencillo colocarlas, a continuación te diremos cómo hacerlo.

Una persiana o toldo motorizado no es más que agregar un motor a la persiana clásica que ya tienes en tu casa, lo mismo para los toldos. Lo primero que debes hacer es medir tus persianas y de acuerdo a esto verás el tipo de motor que necesitas según el peso que deba sostener.

Una vez que tengas las medidas ya puedes obtener el motor e instalarlo tú mismo. El envío del motor lo hace la empresa misma y a partir de ese momento puedes sentirte dueño de uno de los más innovadores artefactos electrónicos.

Los beneficios de tener persianas motorizadas son diversos. Cuando dejes tu casa sola por varios días, podrás programar el momento en el que se abran y se cierren las persianas todos los días. De esta manera evitarás los robos, ya que tu hogar no parecerá deshabitado.

Además, cuentas con una garantía de 2 años y para que llegue el motor a la puerta de tu casa solo debes esperar de 3 a 5 días. Y recuerda que cuentas con asesoramiento técnico online y telefónico.

Los motores para persianas y toldos los puedes encontrar a precios accesibles en Motoriza tus Persianas, firma española dedicada a facilitar la comodidad en la casa u oficina.

Fuentes: MotorizaTusPersianas.

Imágenes: Ofidisma.

Tags Blogalaxia: Decora, Persianas motorizadas, Motores para persianas, Motores para toldos.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.