5 estilos para decorar mi baño

Pasemos poco o mucho tiempo en nuestros cuartos de baño, estos juegan un papel importante en nuestras rutinas. Y, como cualquier otra parte de nuestro hogar expuesta, debe estar limpio y, ¿por qué no?, lleno de estilo también.

En este post presentamos para ti 5 tipos de decoración para baños. Presta atención.

1 Rústico
Este estilo es imponente y derrocha solidez. Las piedras en las paredes y el uso de madera iluminado con luz amarilla harán de tu baño un lugar cálido y acogedor para aquellas tardes en las que quieras dedicarte solamente a ti. Si sitúas una maceta o algunas flores, añadirás un toque de color.

1

2 Impecable
Deja que el color blanco o crema, y las formas simples reinen en tu baño para obtener una apariencia limpia. Busca muebles de líneas curvas, tinas de porcelana sin diseños o duchas con vidrios sin diseños. Aplica la misma regla de sencillez para todo este cuarto.

2

3 Pared de un color
Este estilo es similar al anterior, pero se distingue porque aquí predominan las líneas rectas, además de la pared distintiva hecha de azulejos.

3

4 Cortina novedosa

Deja que un pequeño cambio en tu cortina le dé un nuevo estilo a tu baño. Primero: consigue una cortina que resalte en contraste con el resto de la decoración del resto del cuarto y después cubre la barra de la que pende la cortina con tela del mismo color y diseño. Procura que todo armonice: que las cortinas sean el principal atractivo o bien, que sean lo más simples que puedas.

4

5 Burbujeante

Si eres una amante del color, vas a adorar este estilo. Tienes la frescura del mar azul junto con los pequeños círculos que evocan la imagen de cientos de burbujas en tonos fríos. Observa que la grifería es simple y moderna, y el mobiliario está hecho de madera.

5

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados