Nuevos inodoros ahorradores Kohler

uater.jpgUna de las áreas de la casa que concentra mayor humedad es el baño. Es inevitable que se produzcan filtraciones de agua por fallas en la tubería o el desgaste propio del tiempo. Pero la mayoría de veces ocurren porque desperdiciamos grandes cantidades del líquido elemento que exceden el aguante de las instalaciones.

Pensando en nuestro ahorro y comodidad, la empresa norteamericana Kohler acaba de lanzar al mercado la nueva línea de inodoros Clase 5. Cada uno de sus seis modelos  (Archer, Highline, Gabrielle, Memoirs, Devonshire y Portrait) incluye el sistema de instalación Dri-Lock, de alto desempeño en el control de agua.

Con la opción de “jalada económica” provista por el sistema, se ayuda a conservar la fuente y reducir la presión cada vez que tiramos de la palanca. Así se puede ahorrar anualmente un promedio de 2000 a 3000 galones en comparación con los sanitarios comunes.

Otra de las ventajas de los nuevos inodoros Kohler es que incluyen cómodos asientos de altura graduable (de uno a dos niveles), ideal para personas de todas las edades y estaturas, especialmente si padecen alguna discapacidad, ya que se ajusta a los requerimientos establecidos por la Ley.

La descarga se puede hacer por la palanca tradicional o una integrada con pulsión hacia adentro, la cual le da un aspecto más moderno. Además, la amplia variedad de colores hace que los inodoros se acoplen sin problemas a cualquier decoración.

Fuente: Su Casa

Imagen: El Surtidor

Tags Blogalaxia: Decoración, Hogar, Baño, Kohler, Inodoros.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • mf2405
    16 diciembre 2010

    hola Deseo conocer el precio de esta bateria sanitaria con urgencia gracias