Baldosas grandes para los baños

Hay elementos dentro de la decoración que muchas veces los damos por hechos y resueltos, lo cual significa que los consideramos como habituales y no susceptibles de cambios.

Sin embargo, sabemos que en estos tiempos modernos todo se encuentra en constante movimiento, lo que nos lleva a disponer de variadas opciones para cada accesorio o elemento con el cual decoramos nuestros interiores.

Como ejemplo tenemos las baldosas que comúnmente usamos para nuestros baños, las que tienen dimensiones estándares que son utilizadas de manera constante por todos nosotros, aún cuando existen otras alternativas en tamaños y en la forma de su presentación, para de esta manera, contar con ambientes renovados, más originales y no tan clásicos en el hogar.

ogassian3

Afortunadamente, existen propuestas que nos permiten gozar de opciones interesantes como la lanzada al mercado por la empresa Daniel Ogassian, la misma que está caracterizada específicamente por el tamaño de sus baldosas que han sido elaboradas en un formato más amplio para generar nuevas ambientaciones dentro de los baños.

ogassian1

Y aun cuando estas baldosas se presentan de manera especial para este tipo de habitaciones, lo cierto es que no quedarían nada mal en los pasillos y en algunas otras estancias dentro y fuera de la casa, lo que se decidiría en función al resto de la decoración para mantener una armonía con todos los complementos en ella.

ogassian2

Estas baldosas grandes para los baños han sido elaboradas en distintos y variados colores, y se presentan con una importante carga artística, que en cierta forma también las define apoyándose en una impresionante resolución que las destaca del resto.

ogassian4

No cabe duda que este tipo de revestimiento es de las mejores presentadas en las últimas temporadas, en donde no solamente se ha prestado especial atención al aspecto de la estética sino también a su gran resistencia que le otorgue la durabilidad necesaria para estos tipos de cuartos en casa.

Fuente: ElNuevoParquet.

Imagen: Archiexpo.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados