Cómo conseguir un baño minimalista

La decoración actual tiene en el estilo minimalista una de las tendencias más buscadas por los adultos jóvenes para decorar su casa.

Si existe un ambiente de la casa que pueda llevar esta tendencia por completo es el cuarto de baño, ya que en el no necesitamos añadir ningún objeto decorativo adicional, solo nos es necesario vestir las paredes y elegir los sanitarios con modelos minimalistas.

Aquí te hemos preparado una selección de imágenes para que puedas tener una idea de como lograr un baño minimalista.

  • Las paredes toman un tono neutro, como es el gris pizarra, para acoger a los sanitarios blancos y crear contraste. Elije azulejos de acabado industrial en este color, mejor aún si son de tamaño grande. Para un baño pequeño, lo aconsejable es dar sensación de amplitudcon azulejos en blanco mate, sin cenefas.

banominimalista3.jpg

  • Los modelos suspendidos de inodoros y bidés, van completando este estilo, de lineas simples y estilo futurista, llevan el mecanismo dentro de la pared, para hacerlos mas ligeros visualmente. Su instalación requiere realizar una obra de fontanería.

banominimalista2.jpg

  • En modelos de lavabos, actualmente se utilizan materiales como el acero o el cristal, generalmente sin mueble bajo, o si no puedes prescindir de el, procura que sea en madera wengué y tan simple como un cajón. Otra alternativa es realizar una base de obra, sin azulejar para soportar el lavabo. En lo que se refiere a la grifería, cuanto más simple mejor,siempre de forma tubular y recta.

banominimalista5.jpg

banominimalista4.jpg

  • Sustituye la tradicional bañera, por una gran ducha, que incluya un sistema de hidromasaje. No olvides, que lo más importante es que las puertas o mamparas sean de cristal completamente transparente, para dar esa sensación diáfana que proyectan los espacios minimalistas.

banomin5.jpg

Planifica el cambio de tu baño, o si tu casa todavía está en la etapa de construcción, puedes cambiar un baño tradicional, por uno de elegante estilo minimalista.

Imágenes: Decopasion, Casaminimalista.

Tags Blogalaxia: Decoración, Baño, Minimalista.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Porcelanato para baños, ¡modelos ideales! « Muebles Nina
    26 octubre 2012

    [...] tanto en textura, forma y color que te será difícil decidirte. Esto en gran parte dependerá del estilo de decoración que quieres para tu baño (minimalista, rústico, moderno, vintage, etc.). Recuerda que la idea [...]