Cómo crear un baño estilo vintage

Vestir nuestra vivienda con el estilo vintage es una tendencia muy actual en decoración. Traer del pasado muebles y elementos decorativos para darle un aire romántico y nostálgico a nuestra casa requiere tiempo, dedicación y por supuesto buen gusto.

Decorar con el estilo vintage el dormitorio, salón o comedor es lo más habitual, pero también otros ambientes de tu casa, como el baño, pueden llevar este tipo de decoración.

Adaptar y transformar muebles para el lavabo, puede ser la alternativa más indicada. Una antigua alacena, aparador o cómoda puede cumplir esta función. Enmarca el espejo con un marco de madera decapado o con detalles en oro o plata.

banovintage1

Como mueble auxiliar coloca, una vitrina de estilo vintage para colocar toallas y objetos de aseo. La grifería también juega un papel importante en la decoración de un baño de estilo vintage, actualmente es posible encontrar modelos de llaves de lavabo y de bañera en bronce o en plata mate de estilo antiguo.

Para completar la decoración de tu baño vintage, no puede faltar una bañera de cuatro patas que se apoya directamente en el suelo, estas aunque son fabricadas en la actualidad, recuerdan epocas pasadas.

banovintage2

Los complementos decorativos se convierten en grandes aliados para lograr un ambiente de estilo vintage. Para el baño, puedes visitar anticuarios o mercadillos de antiguedades y buscar frascos de colonia, cuadros y una banqueta de apoyo.

Imágenes: Decorahoy, Decorahoy.

Tags Blogalaxia: Decoración, Baño, Vintage.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Compra y venta de Antigüedades
    12 junio 2009

    Las antiguedades, son un complemento perfecto para decorar no solo el baño sino sala de estar o el jardin sobre todo, si es que se le quiere dar una buena presencia al hogar.