Cómo decorar el baño de visitas

banho.jpg

El baño para las visitas no tiene que ser, en términos decorativos, diferente del baño principal de la casa. Lo que se debe tener en cuenta es con qué elementos debe contar. Por ejemplo, no siempre hay habitación para las visitas pero es frecuente tener un baño para los invitados de la casa.

Éste puede o no contar con un espacio para la ducha; sin embargo, debe ser igual de acojedor que el baño principal o los baños de cada habitación de la casa. Para ello, Decorailumina te brindará algunas sugerencias.

banos03.jpg

El baño de visitas debe guardar el estilo general de la casa. Los elementos que lo hacen lucir bien no deben ser menores que los de otras habitaciones similares, al contrario, ya que es un baño para invitados, hay que tratar de dejar una buena impresión.

¿Con qué elementos decorar el baño? Se puede escoger elementos que son usables en un baño para decorar. Por ejemplo, el juego de toallas debe tener un tono contrastante con las cerámicas del baño. Asimismo, los jabones pueden tener formas peculiares -normalmente se mandan a hacer jabones con siluetas de animales, flores, etc.

bano-margot-1.jpg

El espejo es otro elemento muy importante dentro de un baño, sobre todo esas habitaciones que también tienen un pequeño tocador donde se realiza el arreglo personal. El marco del espejo puede ser tallado en madera, fierro o de plástico. Además, puede tener la silueta que se elija, normalmente, son óvalos o círculos.

Los otros elementos decorativos son velas, esculturas pequeñas de cerámica, entre otros objetos que puedan servir de adorno, ya sea para la pared o para los muebles: inodoro, tocador o lavatorio.

Fotos: Blancos.com.mx, Decosfera.com, CasaPrefabricada.net.

Tags: Decoracion, Baño de visitas, Baño.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • carla
    19 septiembre 2009

    hola que tal estoy desesperada me canse de siempre lo mismo con mi casa necesito mas ideas que sean baraaaaaatas besos

  • MOISES HENRIQUEZ
    27 junio 2009

    HOLA COMO ESTAN YO QUIERO QUE ME DIGAN COMO DECORAL MI SALA DE BAÑO LA ESTOY CONSTRUYENDO Y NECESITO MAS IDEAS POR FAVOR