Consejos para organizar tu baño

El cuarto de baño, o baño simplemente, es un lugar súper importante en la casa. Hay quienes dicen que la presentación de la casa está en el baño, lugar que siempre debe estar muy bien ciudado y en perfectas condiciones de limpieza y desinfección.

A diferencia de otras habitaciones de casa, el baño se caracteriza por su utilidad y discreción. Este siempre debe permanecer cerrado y solo se debe entrar a él cuando es necesario. Todos los elementos deben estar correctamente dispuestos y como queremos ayudarte, hoy hemos reunido algunos de los objetos que te ayudarán a organizarlo mejor.

Set de baño: es versátil y un perfecto complemento para decorar. En tiendas de decoración hay una variedad de modelos, desde los más coloridos para el cuarto de las niñas, hasta los más elegantes y sofisticados como el modelo de madera que se pueden ver en la imagen que aparece a continuación.

Un set de baño regular, debe incluir por lo menos una jabonera, un dispensador para jabón líquido o shampoo, un porta toallas, un recipiente para los cepillos dentales y peines.Asegúrate de encontrar uno que se adecúe a tu casa para darle más énfasis a la decoración.

Cajoneras: ideal para familias grandes o tal vez para aquellas que reciben invitados todo el tiempo. Las cajoneras son una genial opción para organizar todo ello que pueda hacer falta a la hora de darse una ducha. Puedes poner alguna sobre el inodoro, y colocar varios rollos de papel sanitario para evitar contratiempos.

También se deben colocar toallas de manos, pies, y para el cuerpo (estas deberán ser preferiblemente de color blanco porque transmiten más limpieza) Puedes colocar jabones nuevos y shampo para que el baño sea completo.

Cortinas de baño: ¡Olvidate de charcos de agua en el piso! La mejor solución para esto es colocar una cortina de baño que además le da mucho estilo al cuarto de baño. Las propuestas de cortinas de baño son muy variadas, puedes encontrar diseños muy divertidos (con los personajes favoritos de tu niño) o incluso con rayas, de colores, con doble plástico.

Oganizador para toallas: si hay algo que ha quedado claro a lo largo de este post, es la importancia de las toallas. Otra buena idea si no tienes mucho espacio para las cajoneras es comprar un dispensador de metal elegante y bonito. El que aparecer en la imagen inferior es un modelo que puede servir para un baño moderno y juvenil.

Imágenes: VisitaCasas, CasaDiez, SoloStocks, Tavlorgifts, Knol, Homedesigninterior, Reformasblog.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)