Ducha iluminada de CasaLED

Ahora podemos beneficiarnos con la colorterapia mientras disfrutamos de un agradable y relajante baño. La firma CasaLED nos ofrece duchas con iluminación para que podamos experimentar la maravillosa experiencia sensorial de tomar una ducha, mientras nos iluminamos con diferente colores que nos ayudan a reponernos luego de un agotador día de trabajo, o nos preparan para afrontar con energía renovada una nueva jornada.

Sin necesidad de gastar energía adicional, la iluminación de estas duchas aparece solo con la presión de agua, por lo que no se requiere utilizar baterías ni electricidad. Entre otros atributos de las duchas con color-terapia de CasaLED, podemos mencionar:

  • Cuenta con diferentes programas, para disfrutar de esta luz de color a nuestro agrado. Tres de ellos son monocromáticos, y los otros seis combinan diferentes colores.
  • No es necesario llamar a un fontanero para instalarla, puedes hacerlo tú mismo. Solo tienes que retirar la ducha anterior y enroscar este modelo de CasalLED.
  • Además cuentas con una garantía de 30 días, por si encontraras algún defecto de fabricación.duchacasaled3

La colorterapia es un método que se utiliza para buscar el equilibrio emocional, físico y mental. Actualmente, viene siendo utilizado en baños (duchas, cabinas de ducha, bañeras, jacuzzis, etc.); el motivo es que este espacio de la casa ha dejado de ser un lugar destinado únicamente al aseo de la familia.

duchacasaled2

Hoy en día se piensa en el baño como un santuario de bienestar y relax, es por ello que no debemos dudar en incluir todo aquello que contribuya a sentirnos mejor, como duchas y bañeras con función hidromasaje, además de velas y sales efervescentes que podemos usar cada vez que vayamos a disfrutar de un reparador baño.

duchacasaled1

La ducha CasaLED nos ofrece una forma económica y sencilla de agregar un “plus” de bienestar a nuestro baño, construyendo así un espacio único en casa del que todos (grandes y pequeños) van a querer disfrutar.

No solo los adultos nos podemos beneficiar con la colorterapia, los niños también encontrarán un motivo adicional para querer que llegue la hora del baño (sin resistencia alguna) y jugar con los colores. Según recientes estudios, las persona que padecen de algún problema visual, encontrarán la estimulación necesaria con este tipo de luz.

Conozcamos en el siguiente video algo más acerca del funcionamiento y diseño de la ducha de CasalLED, la cual también incluye una manguera metálica flexible de 1,5 m de largo y un soporte para cuatro posiciones.

Si deseas adquirirla puedes realizar tu compra online en la web de CasaLED.

Sitio e Imágenes: CasaLed.

Tags Blogalaxia: Decoración, Colorterapia, Baño, Ducha, CasaLED, Características, Consejos.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • lawrita
    12 enero 2011

    deseo que me informen el precio de este producto pork lo quiero comprar