El boom de las bañeras de acero inoxidable

Algunos toman por excentricidades cuando ven accesorios tan sofisticados decorando algunas de las estancias de la casa, con mayor razón si se trata del baño, dado que por lo general se le considera un espacio muy privado, sobrio y tradicional.

Sin embargo, la modernidad y el avance de la ciencia hacen posible que habitaciones como éstas puedan contar con elementos altamente decorativos y a la vez algo extraños para muchos.

tina acero inoxidable

Cuando hablamos de acero inoxidable siempre hemos tenido como referente a los cubiertos, a las ollas y a algunos muebles como las sillas o mesas incluso, pero de ahí a tener que hablar de bañeras, ciertamente que debe ser muy raro para varias personas.

banera acero

Una de las grandes ventajas de las bañeras elaboradas con acero inoxidable es su gran resistencia y duración por un lado, pero también poseen la particularidad de mantener la temperatura por bastante más tiempo que lo normal. Y en algunos casos, estas bañeras también son revestidas de un aislante que les permite tener esta virtud por mucho más tiempo aún.

Aparte de esto, es de resaltar que las bañeras de acero inoxidable son elaboradas con un metal que es considerado reciclable, razón por la que se le agrega un punto más a su favor para su adquisición.

banera acero inoxidable

Existen modelos de bañeras a las que incluso se le adaptan sistemas hidráulicos para masajes y otros detalles que cada vez las hacen más atractivas.

Nadie puede negar su elegancia y el enorme aporte decorativo que le puede ofrecer a cualquier baño que las instale en su interior. Existen formas variadas de bañeras de acero inoxidable para que se adapten al tamaño y forma de sus baños, y que éstas puedan ser ubicadas en el lugar que más se le antoje dentro del baño.

Imágenes: Furnitue Fashion, Crib Fashion, Baxter Finley

Tags Blogalaxia: , Bañeras, .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Decoracion y diseño-Decoración Living- DECOCASA » Tips para elegir la bañera correcta
    2 diciembre 2012

    [...] vía: Systempool, Ceramistas, Decora ilumina, Archiproducts, Architonic Todavía no hay comentarios? Dejá el tuyo [...]