Eligiendo entre la tina o la ducha

El diseño de los cuartos de baño están ganando cada vez mayor protagonismo en lo que se refiere al espacio de nuestra casa destinado a la relajación y limpieza de nuestro ser. Los baños están siendo diseñados siguiendo las últimas tendencias en tecnología poniendo mucha atención en la comodidad, los acabados y las texturas de los pisos y las paredes.

Generalmente lo que decide si instalamos en nuestro baño una ducha o una tina es el espacio disponible.

La tina es ideal para los momentos de relajación y la ducha cuando el tiempo es limitante. Lo ideal es tener ambos y muchas casas lo logran dependiendo del espacio adecuado. Sin embargo, cuando se trata de tener una u la otra, entonces tenemos que elegir basándonos en nuestras necesidades, el espacio y nuestros gustos.

Gracias a la tecnología invertida en los diseños modernos de duchas, ahora gracias a los chorros de agua provenientes de diferentes fuentes, es posible lograr relajación y bienestar mientras nos duchamos rápida y cómodamente.

La tina es la opción clásica de relajación y al mismo tiempo muy elegante. Adaptando el espacio con el que se cuenta podemos lograr un auténtico spa en casa. Existen muchos modelos de tinas de los cuales escoger incluyendo los que cuentan con masajeadores incorporados que nos ayudarán a recuperar la energía perdida durante el día.

Al hacer tu elección, no olvides crear contraste para lograr armonía entre los diferentes materiales, desde madera hasta las mayólicas de cerámica incluyendo pinturas.

fig12.jpg

fig22.jpg

Imágenes: Everythingbathtubs.com, Livinghouse.co.uk

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • ing. everardo
    27 abril 2009

    ustedes realizan diseño de cuartos de baño con tinas o hidromasaje por que estoy construyendo mi casa y quiero un diseño del baño con sus productos gracias