Grandes ideas para pequeños baños

En esta época es muy natural que las personas tengamos que adaptarnos a pequeños ambientes en nuestra casa o depa, ya que debido a la sobrepoblación se construyen cada vez departamentos más pequeños. Sin embargo, a estas alturas esto no debe ser una excusa para no tener todo lo que necesitas. Existen muchísimas ideas para organizar espacios pequeños y esta vez traemos para ti 8 grandes ideas para baños pequeños. ¡Disfrútalas!

  1. Aprovecha las puertas para colgar toallas: De esa manera podrás utilizar las paredes para otros accesorios.

bano-pequeno01

2. Utiliza tu espejo de armario: Si necesitas un espejo y un armario, puedes tener un 2×1 de esta manera sencilla. También puedes utilizarlo en un espejo más pequeño.

bano-pequeno02

3. Utiliza repisas en las paredes: Coloca repisas en las paredes, de esta manera podrás almacenar muchísimas cosas. Pon todos tus accesorios en cajas organizadoras de un material y colores semejantes para que no se vea desordenado.

bano-pequeno04 bano-pequeno03

4. Arriba de la puerta no es un espacio muerto: Si tu baño es pequeño no existen espacios que no sirvan. ¡Aprovecha hasta esos lugares olvidados!

bano-pequeno05 bano-pequeno08

5. Esta mesita auxiliar te será muy útil: Podrás guardar cosas que uses a diario y no te quitarán mucho espacio.

bano-pequeno06

6. Utiliza este lindo organizador para aprovechar el espacio. ¿lindo, verdad?

bano-pequeno07

7. Muebles para encima del inodoro: Estos muebles son perfectos para baños pequeños. Te permitirán guardar todo lo que necesites.

bano-pequeno09

8. Opta por lavaderos en la pared: De esta manera podrás aprovechar los espacios de abajo.

bano-pequeno12bano-pequeno11

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados