Grifería de baño moderna para tu casa

¿Quieres que tu baño se vea funcional y al mismo tiempo muy moderno? Tal vez es demasiado cambiar todos los azulejos, pero créeme que con una grifería nueva puedes encontrar las opciones que necesitabas para lograrlo. Solo es cuestión de desligarse un poco de lo tradicional y buscar nuevas opciones.

Minimalismo en grifería

Cuando hablamos de minimalismo debes pensar en un entorno monocromático, con los mínimos elementos posibles. Si eres una persona ordenada, seguro este estilo irá contigo.

En el caso de la grifería, las tendencias van hacia este lado minimalista, nada demasiado recargado, al contrario, simple y elegante es lo que tienen en común. Para darte un buen ejemplo fíjate en esta grifería. ¿Habías pensando en tener algo así en tu baño? Si lo notas, la idea es que tengas la sensación de una cascada al ver cómo fluye el agua.

¿Aún no muy convencida? Mira este grifo diseñado para bañera. Casi podría decirte que es una especie de escultura moderna. Se impondrá de forma muy elegante.

Funcionalidad en tu grifería

Lo genial de estos estilos es que los diseñadores también han pensado que somos personas a veces muy ocupadas que necesitamos el mayor grado de funcionalidad y practicidad. Por eso, encontrarás que así como funcionan como grifos puedes usarlos también para colocar objetos de baño. ¡Ahorra espacio sin dejar de tener estilo!

Con este modelo puedes hacer exactamente lo mismo, utiliza la parte de arriba para colocar lo que necesites tener a la mano en el lavabo.

¿Y qué te parece este diseño modular que tú puedes acomodar según el espacio? En este caso como está de forma horizontal también sirve para colocar las toallas.

Cromo y cristal se unen

Muchas de las delicias que encontrarás en lo que se refiere a grifería en estos días tiene mucho que ver con la fusión del cristal y del cromo… modelos que simplemente nos dejan sin palabras y que al ser transparentes van bien en cualquier baño. Eso, claro, sumado a la tecnología. Este modelo, para ponerte un ejemplo, incluye luces LED que te indicarán la temperatura del agua (¡adiós a las quemaduras!).

Con este diseño de la firma Hansamurano, tal vez te preguntes dónde está el truco para que salga el agua. Y es que además del diseño, está ideado para funcionar con sensores en el disco de cristal (la tecnología totalmente a nuestro servicio como ves) que detectan cuándo te acercas e inmediatamente el agua fluye.

¿Te gustó tanto como a mí? Tal vez lo prefieras en su versión a color.

Solo tienes que olvidarte de los convencionalismos. Este modelo asemeja a una fuente, tanto que no habría problema de encontrar una flor en él. ¡Pureza y elegancia total!

Grifería en dorado

Tal vez creas que el dorado ya pasó un poco de moda para los accesorios del baño, pero con este modelo te darás cuenta de que en realidad es completamente chic en el diseño preciso. Este me gustó, especialmente por su semejanza con el modelo clásico de un grifo, pero con líneas simplificadas.

Este modelo parece casi una joya en lugar de un grifo… ¡Ojo!, los detalles redonditos que se ven en las manijas están hechos en cristal.

Como habrás notado simplicidad, distinción y funcionalidad se unen en los diseños modernos de grifería para que tu baño luzca totalmente perfecto. Lo único que tienes que hacer es escoger el que vaya más contigo y con tu espacio.

Imágenes: domokingespaciohogar, hogarismo, prisguide, decorandomejor, sentirmebien, habitissimo, arquitecturadecasas

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Irina Melgar

Mi pasión es escribir, el cine y caminar...!

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • lucaa10
    9 enero 2013

    quiero saber el precio de la segunda y quinta griferia.Soy de Mendoza y quiero saber si la mandan a domicilio.Gracias.

    • FioRamos
      17 enero 2013

      Hola lucaa10. Lamentablemente nosotros no comercializamos los productos solo los damos a conocer. ¡Gracias por comentar!

  • 102310
    21 abril 2012

    mujer activa esa soy yo

    • natalymb
      24 abril 2012

      ¡Muchas gracias por visitarnos!