Ideas para la decoración de un baño infantil

Muchos de los hogares grandes de la actualidad cuentan con varios baños dentro de ellos. Algunos de los dormitorios también tienen baños incorporados y eso facilita la decoración de ellos según las personas que lo utilicen. Incluso si el baño no es incorporado y si es que hay más de dos en la casa, se designan para que cada baño sea de cada integrante de la familia.

En el caso de los baños destinados a los niños, a veces puede ser un poco complicado de decorar, ya que los personajes de sus programas favoritos van cambiando a la velocidad del rayo, y se van a incorporando más y más personajes al mundo de los dibujos infantiles. En este caso, vamos a brindar dos opciones: una para el niño y la otra para la niña de la casa.

Primero veremos la opción masculina. En este post hemos escogido a Bob Esponja como protagonista del baño del engreído. Unos cuantos accesorios hacen una súper diferencia en cualquier ambiente y a los niños siempre les gusta estar rodeados de sus personajes favoritos. Esta opción de decoración se puede utilizar como complemento a la decoración de su dormitorio con los motivos también de Bob Esponja.

Tenemos, entonces, la cortina y los accesorios para el baño; como el porta tissue, la base para el jabón, el vasito patra el cepillo de dientes y el recipiente para el jabón líquido. ¡Toda una maravilla!

cortina21.jpg

cortina1.jpg

accesorios1.jpg

Para las nenitas de la casa hemos escogido a Hello Kitty, ya que esta gatita es la fascinación, por excelencia, de todas las niñas del mundo. Para decorar el baño de nuestra hija, lo primero que debemos hacer es cambiar las cortinas y, para esto, también existen ganchos sujetadores de la gatita especiales para esta función. En el piso podemos colocar un tapete y un tachito de basura. Sobre el lavadero colocaremos unos accesorios muy lindos que van siempre de acorde a la decoración: porta jabón, líquido y en barra, y base para el cepillo dental. Esta también es una buena opción como para complementar la habitación ya decorada de nuestra nena con los motivos de Hello Kitty.

cortina.jpg

hangers.jpg

petate.jpg

juego.jpg

cortina2.jpg

accesorios.jpg

Todos esto productos los podemos encontrar en Target a uno precios súper módicos y al alcance de todos los bolsillos.

Imágenes: Target

Tags Blogalaxia: Decora, Baño infantil, Decoración infantil para baños, Baños para niños, Baño de Hello Kitty, Baño de Bob Esponja.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

17 Comentarios Dejar un comentario ›

  • beatriz06
    28 agosto 2011

    quiero saber los precio de los accesorios y cortina de bano de bob sponga

    • clauvargas
      5 septiembre 2011

      Hola beatriz06, en mujeractiva.com no vendemos los productos que presentamos sino somos una guía que puedes tomar como referencia. Si no encuentras la información que buscas en los links, puedes consultar a los proveedores de tu localidad. ¡Suerte!

  • mariuxi
    25 julio 2011

    estan hermosas, donde las puedo conseguir en la ciudad montreal de canada, si me pueden ayudar. Gracias

    • Lima_15
      26 julio 2011

      Hola mariuxi. En MujerActiva.com no vendemos nada, sino que somos una guía para ayudarlas o inspirarlas en lo que buscan. Pero si quieres comprar algo, puedes revisar en los links de las notas para contactar a los proveedores. Y si no los consigues, bien puedes solicitar el producto con los proveedores de tu ciudad. Suerte.

  • magi
    15 febrero 2010

    holaa me encantaron las cosas de hello kitty pero vivo en xalapa mexico donde las podria conseguir?

  • maricarmen
    11 febrero 2010

    ME ENCANTARÓN TODAS LAS RECOMENDACIONES DADAS DE DECORACIÓN PARA EL CUARTO DE LOS PEQUES, ME GUSTARIA QUE PROPORCIONARAN LA DIRECCIÓN O E-MAIL PARA CONTACTAR AL PROVEDOR DE DICHOS PRODUCTOS PORQUE ME ENCANTARIA ADQUIRIRLOS LO MÁS PRONTO POSIBLE. BYE

  • laura rojas leon
    26 enero 2010

    hola donde venden ese kit de baño y esa cortina tan divinas……………gracias