Ideas para la decoración del baño

Para darle un toque alegre y personal a tu cuarto de baño recurre a elementos decorativos teniendo en cuenta la ubicación y el material de estos, ya que nos encontramos ante una estancia donde el agua puede estropearnos los detalles que elegiremos para la decoración.

En la encimera del lavabo coloca un la jabonera, el portacepillos, jabón líquido, etc., todo del mismo juego y en colores y estilo que armonicen con el baño.


Las plantas que crecen con poca luz le dara un toque natural, coloca una o dos dependiendo del espacio disponible, pero sin recargar.

No renuncies a vestir las paredes con cuadros, eso sí, lejos de la zona de la ducha o bañera ya que pueden estropearse.

Los toalleros que se encuentren dentro de la ducha o bañera deben ser de material resistente.

Opta por repisas con baldas de cristal o resina en las que colocar frascos decorativos con sales, conchas marinas, etc.
Si tienes espacio en el borde de la bañera y en la encimera, añade velas y jabones perfumados.

Recuerda que para tener un baño atractivo, el orden es primordial, por lo tanto procura dejar a la vista sólo los elementos decorativos.

Tags Blogalaxia: Decoracion, Hogar, Baño.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

6 Comentarios Dejar un comentario ›

  • santos
    28 octubre 2010

    hola: quiero cambiar el color de los azulejos del baño, ya que estan en feo estado, los sanitarios son de color beige. que color seria el apropiado para el color de azulejos teniendo en cuenta que es un baño pequeño y necesita sensacion de amplitud. muchas gracias

  • muriel
    2 febrero 2010

    hola me mudare a un departamento el cual esta en bruto, no se como decorarlo en general ..necesito algunas ideas con un diseño moderno y clasico a la vez.
    gracias

  • Gisela
    2 octubre 2009

    me acabo de mudar y el baño tiene pisos y paredes beige, la taza es del mismo,lo cual lo hace ver muy plano,quiero saber que colores serian los ideales para darle otra imagen,sobre todo de que color pueden ser las fundas para la taza que es horrible!

    y en cuanto a la sala, el piso es gris (me encanta) pero el papel tapiz es beige, me encanta la combinacion,pero quisiera sumar un color mas, estaba pensando en accesorios color vino y madera oscura,pero no estoy seguro, quiero algo sobrio, y elegante pero sin rayar en lo anticuado.consejos?

  • eli
    25 julio 2009

    Hola,,,quisiera saber ,si elijo mi sanitario azúl oscuro,,,como podría ser la decoracion? y si allí queda bien un orinal

  • sinay
    9 marzo 2009

    el negro es un color muy pesado, lo que aria en tu baño un lugar lugubre, y no de una estancia agradable que aunque sea el baño debe tener su armonia, ademas que seria muy cansado para la vista, yo te recomiendo que uses tu baños en negro, y un piso en blanco con toques de negro, osea unos cuantos azulejos en negro, solo para que realce, en las paredes como se menciona arriba, utiliza elementos decorativos que contrasten, como por ejemplo un cuadro con el enmarcado en negro y una imagen que contrate, y asi poco a poco hasta lograr tu propia decoracion a tu gusto…. espero que te sea util este comentario, un saludo

  • Giovanna
    15 octubre 2008

    Quiero poner en mi baño sanitarios color negro, y en el piso ceramico negro (con aplicaciones) pero en la pared que colores pongo? si pusiera negro que tan alto tiene que ser?