La mejores ideas decorativas para tu baño

Convertir el baño en un espacio íntimo y acogedor es una tendencia en la decoración actual. Este ambiente de la casa se conoce como “la habitación de los sentidos”, un espacio personal en el cual disfrutar de un relajante baño luego de una larga jornada.

Los complementos son los encargados de crear esta atmósfera, mezclando color materiales y texturas. Empléalos como la mejor manera de aportar calidez y confort. Para conseguirlo toma en cuenta las ideas que te presentamos a continuación.

  • El dosificador de jabón líquido, el vaso para el cepillo de dientes y la jabonera, son elementos que destacan y captan la atención de quienes entran por primera vez al baño. Por ello, debes tener mucho cuidado al elegirlos, estos deben ir de acuerdo al estilo de azulejos y sanitarios, y en un color que armonice con el resto del baño.

decobaño1

  • La moda de los vinilos decorativos llega también a los baños. Una idea perfecta para renovar y añadir un toque decorativo a las paredes de los baños, las cuales casi siempre carecen de adornos. Además de los modelos de pared, encontrarás aquellos que se adhieren a los azulejos, ambos resistentes a la humedad.

decobaño2

  • Contar con un pequeño mueble auxiliar en el baño resulta muy útil, en especial si este es alto y estrecho, y, además, cuenta con puertas, cajones y baldas. Te sorprenderá todo lo que puedes guardar en él. Igualmente un espejo que sea un pequeño armario de pared, es una solución decorativa muy acertada en baños de pocos metros.

decobaño4decobaño3

  • Es recomendable colocar esencias naturales, como la lavanda o la manzanilla, que tienen un aroma suave y relajante. Para ello elige frascos y recipientes decorativos. Lo más efectivo son las velas y los ambientadores de varilla de madera, los cuales desprenden el perfume de manera uniforme, constante y natural.

decobaño5

Imágenes: Zarahome, Estilovinilos, Ikea

Tags Blogalaxia: Decoración, Baño, Complementos, Ideas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados