Lo último en grifería para la ducha ¡modelos que inspiran!

Después de pasar horas afuera de mi casa, necesito volver a ella para encontrar mi centro de equilibrio. Desconectarme de todo y dejar el movimiento y caos de mi vida diaria entre el trabajo, los viajes en bus, el ruido y más. Para esto, tengo una serie de rutinas para volver a un estado de equilibrio que me permite comenzar el día siguiente.

Para esto, una de las cosas que más me gusta hacer es tomarme un tiempito para tomar un baño a mi ritmo: lento para relajarme. Y para mejorar estos momentos y engreírnos un poco, tenemos muchos modelos en griferías para duchas que nos hacen la tarea más fácil, además de darle un súper look a este espacio. Por eso, les traigo una nota mostrándoles las ventajas de los últimos modelos, ¡vamos a verlos!

¡Los modelos más lindos de grifería!

  • Ducha teléfono

Uno de los modelos que me parece súper práctico es el que podemos mover a nuestro antojo. Se trata del modelo teléfono o ducha a mano que cuenta con un tubo flexible, fácil de utilizar desde un lugar alto o manualmente. Lo mejor es que sus modelos se caracterizan por ser súper modernos como los transparentes o metálicos que tienen un diseño de limpieza total.

  • Ducha española

Pero si queremos ser mucho más clásicos y nos gustaría sentir la fuerza de la lluvia en nuestra piel, entonces el modelo de ducha española es perfecto. El material siempre es metálico y tienen un gran tamaño que le da la potencia para relajarnos al instante. además quedan preciosas en los cuartos de baños con su estilo simple y elegante.

  • Ducha empotrada

Y otra que tiene el mismo efecto, pero que resulta mucho más sofisticada es el modelo de ducha empotrada al techo o a la pared. El efecto, es sorprendente y se utiliza para decorar los cuartos de baños más lujosos del mundo. Además que suelen acompañarse con toda una ingeniería de luces empotradas que tienen un efecto visual muy simpático y crean “el ambiente” para estar en sintonía.

  • Ducha cascada

Y para las amantes de la onda naturalista, tenemos la alternativa de tener su propia cascada en casa. Aunque no se vea como un paisaje de la Selva, tiene un diseño muy llamativo y sofisticado que mezcla lo mejor de dos mundos. Puede agregar una salida de agua normal, al mismo estilo de la ducha española, o luces como las neón para crear una atmósfera inolvidable.

Diseños creativos y modernos en grifería

Finalmente, para acompañar los diseños que les mostré pueden buscar entre los diferentes modelos de grifos, ¡los diseños son muy geniales! Encontrarán desde los que tienen formas interesantes que no sólo tienen un diseño bonito, sino que la caída del agua nos ayuda a ahorrar agua.

Además de las diferentes aplicaciones que tiene desde brillantes, porcelana, barnices y más. Todo dependerá del estilo que le quieran dar a este espacio personal.

Finalmente, les recomiendo que tomen en cuenta una remodelación de su cuarto de baño, ya que es uno de los lugares que les devuelve la energía, las hace sentir y estar limpias para salir al mundo con todas las energías necesarias.

Imágenes: Arquitectura de Casas, Agua Estilo, Inter Empresas, I Decoración, Bathroom Design Ideas, Grohe, Grohe, Decoracion Interiorismo, Hola, Grohe, Archiexpo, Tu Tienda Decoración, Deco Estilo

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por natalý montes

Estudio Publicidad, me gusta el styling y pinto con crayolas.