Modelos de cabina y ducha de hidromasaje

Todo baño moderno y vanguardista, hoy en día lleva incorporada una cabina o una ducha de hidromasaje, con la comodidad que esto implica de poder tener tu propio spa en casa. Las razones para decantarse por una u otra opción son básicamente el espacio y el precio. Las cabinas son más completas, por lo tanto más costosas y ocupan mayor espacio, sin embargo las columnas son fáciles de instalar en la pared de la ducha, aún en el caso de tratarse de una bañera.

Para instalar una cabina de hidromasaje debes tener en cuenta que se trata de un espacio cerrado, con mampara y que incluye sauna de vapor, ducha escocesa, radio, etc.

Mientras que las duchas son de fácil instalación, pero solo te podrán permitir una agradable combinación de temperaturas y chorros de agua.

En ambos casos, estos maravillosos inventos realizan masajes, los cuales pueden ser intermitentes, continuos o linfáticos, brindándote una sensación de relax y confort. En la mayoría de los casos incluyen función de masajes: Cervicales, dorsales y lumbares, para aliviar tensiones.

Si quieres contar con los beneficios de una cabina o ducha de hidromasaje, aquí tenemos una muestra de los diferentes modelos que puedes instalar, estos pertenecen a Showersun, visita su página, ya que la gran oferta que nos ofrecen es muy interesante.

cabinas hidro 1.jpg
cabinas hidro 2.jpg
cabinas hidro 3.jpg
cabinas hidro 4.jpg

Fuente: Consumer

Sitio: Showersun

Tags Blogalaxia: Decoración, Hidromasaje, Cabina, Ducha, Baño.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

6 Comentarios Dejar un comentario ›

  • grac432
    6 abril 2012

    Queremos refaccionar el baño,tenemos bañera la cual queremos sacarla y colocar un pediluvio, y que nos quede espacio para un lavarropas, nos gustaria que manden algunos modelos. Muchas Gracias.

    • Manrio
      11 abril 2012

      Hola grac432. El tema es bueno y de seguro hay mucha información al respecto. Gracias por la sugerencia, la tomaremos en cuenta para futuros artículos.

  • grac432
    6 abril 2012

    Queremos refaccionar el baño,tenemos bañera la cual queremos sacarla y colocar un pediluvio, y que nos quede espacio para un lavarropas, nos gustaria que manden algunos modelos. Muchas Gracias.

    • Manrio
      11 abril 2012

      Gracias por tu comentario, tal como te comentaba el tema es de gran ayuda para nosotros y lo trabajaremos en futuros artículos.

  • carmen yolanda
    2 junio 2009

    compre una cabina pero no me incorporaron el manual de istalacion, podrian facilitarmelo u orientarme como instalarla. gracias!

  • Goshi
    21 mayo 2009

    Deseo cambiar mi bañera por plato de ducha con mampara,pero estoy viendo q en Lima no lo hay,me pueden informar ,gracias