Modelos de cortinas de baño para niños

El baño de los niños es una de las habitaciones más coloridas y agradables de la casa, no solo por los dibujos y gráficos que muestra, sino también porque ofrece la posibilidad de imprimir la personalidad de nuestro hijo o hija en el decorado. Así, no solo descubrimos qué les gusta sino también si son creativos y cuánto les gusta un personaje.

Por ejemplo, si es una niña o niño muy racional, es posible que ellos prefieran algo que vaya más acorde a su forma de pensar, como por ejemplo este diseño de niños jugando con una pelota. Los personajes lucen como tres hermanitos que visten del mismo estilo marinero y van acorde al estilo sobrio infantil del baño.

Los niños más pequeños pueden optar por este modelo de manos de colores estampadas en fondo blanco. Este diseño es ideal para los más pequeños que buscan dejar su huella por donde caminan. Asimismo, este se puede combinar con una alfombra con el mismo diseño y con un juego de toallas similar.

Las niñas mayores podrán disfrutar de un relajante baño gracias a las cortinas con decoración de estrellas. Los tonos plateado, celeste y amarillo del diseño, permiten la posibilidad de complementar el decorado del mismo, con alfombras de estrellas y aplicaciones de éstas en las paredes.

En caso se tratara de un baño solo para niños, el tema de los sapos es una opción interesante como esta cortina con sapos sobre una espuma de jabón. Si además se toma como centro de la decoración, es posible que el baño se llene de estos amigos verdes no solo en las paredes sino también en toallas y en la misma tina.

Otra opción para los varoncitos de casa son las cortinas de baño con estampados de animales de la selva. Este diseño cuenta con su set completo que incluye toallas, alfombras de baño y menaje de baño así como tacho de basura.

Por último, tenemos una linda cortina de las famosas Princesas de Disney, ideales para el baño de las niñas. no importa la edad esta siempre será la más pedida de todas las opciones.

Imágenes: BazarTextil, BazarTextil, BazarTextil, ArquitecturayDecoracion, HomeDecorTrends, Macys.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • 10 Ideas para #Decorar la Casa: Baños de Niñas | My Website
    8 abril 2014

    […] Ranas: verdes y blancos […]

  • Baños modernos infantiles: escoge el color adecuado « Muebles Nina
    5 noviembre 2012

    [...] o baño, este es el punto de partida. Es usual escoger los colores que más te agraden y si hablamos de niños, pues rosadito para la niña y celeste para el niño, yo creo que eso estaba bien antes, pero ahora [...]