Modelos de lavabo para el baño

Si estás pensando reformar tu baño y estás buscando modelos de sanitarios, te contamos que entre las nuevas tendencias de decoración se llevan los baños modernos y de aspecto minimalista. A lograr este efecto contribuyen principalmente los lavabos, ya que por lo general es el mueble que nos encontramos cada vez que entramos en esta estancia de la casa, dedicada a nuestro aseo personal.

Para ayudarte en la elección te mostramos diferentes tipos de lavabo que pueden hacer de tu baño un ambiente muy moderno.

El lavabo cuadrado es cada vez más común, suspendido, apoyado o encastrado en un mueble (como en la fotografía), tienes muchas opciones de materiales, pero el color blanco siempre combinará mejor con la mayoría de modelos de azulejos.

lavabos2.jpg

Los modelos redondos, se llevan apoyados sobre el mueble, como si se tratara de una vasija. En mármol son muy elegantes para un baño más clásico. Si dispones de espacio y compartes baño con tu pareja o más personas, puedes ubicar dos lavabos idénticos, como te mostramos en la imagen. Es otra de las tendencias de decoración, y además te solucionará el problema de esperar para utilizar el baño.

lavabos3.jpg
lavabos1.jpg

Es bastante habitual encontrar lavabos de cristal en los baños de restaurantes de moda, si te gusta esta idea puedes transportarla a tu casa, ya sea cuadrado o redondo. Esta alternativa combina muy bien con las bases metálicas, y con azulejos ultramodernos, por ejemplo un gresite en degradé con aspecto de vidrio o si quieres prescindir de ellos, puedes adosar el lavabo a una pared sin azulejos, pintada con pintura especial anti-humedad y que no se manche con las gotas de agua.

lavabos4.jpg
Antes de elegir uno de estos tipos de lavabo, recuerda que debe concordar con el estilo de tu baño. Además ten en cuenta la ubicación de las bajantes y cañerías, ya que estos diseños especiales necesitan en algunos casos de pequeñas modificaciones para su instalación.

Imágenes: Artrabostone

Tags Blogalaxia: Decoracion, Baños, Lavabos.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Azulejos de baños modernos: pequeños, precios, Porcelanosa y Leroy Merlin
    18 marzo 2012

    [...] Modelos de lavabo para el baño | Decoración [...]

  • frenlly
    2 diciembre 2009

    pos me parece un poko raro
    pero no esta mal

    podrian poner otras
    imagenes