Modelos de tinas con hidromasaje

Si estamos pensando tener en casa algo parecido a un spa, una tina de hidromasaje puede ser la solución para poder disfrutar no solo de un baño caliente, sino también para desestresarnos y dejar la ansiedad de lado, y desde casa darnos calidad a nuestra salud física y emocional con las virtudes del agua.

En el siguiente artículo veremos los modelos en el mercado a escoger, no solo como objeto pro salud sino también como un objeto decorativo que destacará en nuestro baño.

  • Modelo cuadrado o clásico:

Este es el primer modelo de hidromasaje y por eso es de tamaño tradicional. Este modelo moderno ha sido fabricado por la empresa Whirpool y ha sido diseñado por BluBleu; destaca su elegante estética y detalles, favoreciéndolo para ser tu lugar favorito de casa. Incluye asientos con repozacabezas que nos harán sentir muy confortables, además se ha diseñado como parte mueble de madera para guardar cosas u objetos decorativos.

hidromasaje-cuadrado

  • Modelo circular:

Este modelo circular ha sido diseñado óptimamente para ser instalado en una esquina dentro de nuestro baño para ahorrar espacio. Este modelo de 2 plazas llamado Gemini Corner suministra confort a 2 personas al mismo tiempo, con ducha, grifería, hidromasaje dorsal e hidromasaje jacuzzi con 6 boquillas surtidoras. Es un modelo interesante y perfecto para recién casados o si es que vives con tu pareja.

hidromasaje-circular

  • Modelo octogonal:

Este modelo San Francisco es un ejemplo de tina hidromasaje octogonal ideal para disfrutar de un baño en pareja o con amistades. Aparte de lo confortable que es, algunas de las ventajas son el funcionamiento vía control digital, un control de efecto de olas, control de temperatura, iluminación subacuática y puesta en marcha para desinfectar la bañera después de su uso.

san_francisco

  • Personal:

Este modelo está diseñado específicamente para poder estirarnos con libertad sin necesidad de preocuparnos por el espacio, también son llamadas tinas de hidromasaje de riñón. Este modelo es de la marca ECO DE y como ven la posición de la persona pueda darse como guste en cualquiera de ambos lados, lo atractivo es que tiene un sistema de iluminación sumergible que ayuda a eliminar el estrés, ideal para la gente que acumula mucha tensión en el trabajo o trabaja excesivamente.

hidromasaje-per

  • Propiedades de la tina de hidromasaje:

Hay que señalar que cualquier modelo que usted escoja de hidromasaje tiene que ser cálido, ligero y dispuesta a dar un buen masaje. Usted al introducirse a su bañera inmediatamente sentirá una sensación de alivio o relax, ya que el cuerpo responde no solo a la temperatura del agua (38ºC) sino también a la mezcla de agua y aire mediante las boquillas del surtidor de la bañera estimulando el masaje al cuerpo.

No olvides que cuando quieras adquirir uno de estos modelos en una tienda te recomiendo probar entrando al modelo de la tina de hidromasaje que escojas y si realmente allí es de tu agrado, conversa con el dependiente de la tienda para que te explique sus ventajas y funcionamiento, además ten en cuenta cómo es y el espacio que tengas en tu baño te guiarás en cuanto al modelo que escojas.

¡Suerte con la compra!

Fuentes: PiscinaAgua, QueenPool, GuiaFitness.

Imágenes: DecoraHoy, ArchivoExpo, XN, TusAnuncios.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Leyla Leng

Soy comunicadora social especializada en Publicidad y Relaciones Públicas. Actualmente me desempeño como redactora web para los blogs de mujer activa.