Muebles para el baño

A menudo nos quejamos de falta de orden en la casa, ya sea porque la casa es pequeña, o ya porque aunque lo hay sigue viéndose desordenado; especialmente podemos apreciar esto en el cuarto de baño, en donde no solo nos faltan colgadores, sino también toallas.

Muchas veces pensamos que el comprar tachos para la ropa u organizadores de plástico nos van a ayudar, y puede ser verdad en cierto  modo, pero a las finales volverá a verse desordenado por que no son los muebles indicados para este espacio. La solución es buscar los muebles adecuados que nos hagan ganar espacio y a la vez nos den un aire renovado y elegante a esta habitación con los muebles para el baño.

Uno de los modelos más clásicos es el conjunto de madera Sigma 120 Wengue, compuesto por un amplio espejo con una aplicación de luz halógena en la parte superior, en tanto que el lavabo con base de vidrio descansa sobre un mueble de madera compuesto por dos puertas y cajón central además de ocho cajones laterales que permiten guardar y organizar los accesorios y útiles de aseo del mismo.

Con un diseño más moderno, tenemos el Bristol 60, que consta de tres piezas importantes como el espejo con aplicación de lámpara halógena en la parte superior, el lavabo elaborado íntegramente en vidrio y un mueble de madera con cajones blancos. Este moderno diseño, es ideal para los baños pequeños y permite aprovechar el estrecho espacio. En los cajones se pueden guardar las toallas de cara y de mano, así como jabones y shampoos.

Un diseño estilo clásico rústico, es el Aurora Orión. Este mueble consta de tres piezas, el espejo con marco de madera y aplicaciones de lámparas, un lavabo hecho en porcelana y un mueble de madera que lo sostiene y permite organizar el espacio inferior. Este lleva dos puertas donde se colocan las toallas y dos cajones pequeños para guardar artículos de aseo personal.

Este diseño de la serie Beas en tamaño 80 cm. es otra elegante opción dentro de los diseños clásicos. Cuenta con un espejo de marco de madera con aplicación de lámpara superior, un lavabo con superficie de mármol y un mueble de madera. Este consta de un cajón amplio, una puerta cuadrada de vidrio y tres cajones; todos sirven para almacenar y organizar los artículos de baño.

Los baños pequeños, pueden contar con el diseño Beas de 70 cm.; este se elabora en madera natural, y al igual que el diseño anterior, cuenta con la misma cantidad de puertas y cajones, sin embargo el ancho varía. Es ideal para un departamento pequeño.

Por último, tenemos el diseño Beas 100 cm. de ancho. Este lleva la misma distribución a un mayor ancho y está trabajado en madera pintada en blanco. Su diseño combina con los colores oscuros de mayólica o para los diseños en blanco y oscuro.

Imágenes: Frandoz,Frandoz, Frandoz Mudeba.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.