Muebles para el baño

A menudo nos quejamos de falta de orden en la casa, ya sea porque la casa es pequeña, o ya porque aunque lo hay sigue viéndose desordenado; especialmente podemos apreciar esto en el cuarto de baño, en donde no solo nos faltan colgadores, sino también toallas.

Muchas veces pensamos que el comprar tachos para la ropa u organizadores de plástico nos van a ayudar, y puede ser verdad en cierto  modo, pero a las finales volverá a verse desordenado por que no son los muebles indicados para este espacio. La solución es buscar los muebles adecuados que nos hagan ganar espacio y a la vez nos den un aire renovado y elegante a esta habitación con los muebles para el baño.

Uno de los modelos más clásicos es el conjunto de madera Sigma 120 Wengue, compuesto por un amplio espejo con una aplicación de luz halógena en la parte superior, en tanto que el lavabo con base de vidrio descansa sobre un mueble de madera compuesto por dos puertas y cajón central además de ocho cajones laterales que permiten guardar y organizar los accesorios y útiles de aseo del mismo.

Con un diseño más moderno, tenemos el Bristol 60, que consta de tres piezas importantes como el espejo con aplicación de lámpara halógena en la parte superior, el lavabo elaborado íntegramente en vidrio y un mueble de madera con cajones blancos. Este moderno diseño, es ideal para los baños pequeños y permite aprovechar el estrecho espacio. En los cajones se pueden guardar las toallas de cara y de mano, así como jabones y shampoos.

Un diseño estilo clásico rústico, es el Aurora Orión. Este mueble consta de tres piezas, el espejo con marco de madera y aplicaciones de lámparas, un lavabo hecho en porcelana y un mueble de madera que lo sostiene y permite organizar el espacio inferior. Este lleva dos puertas donde se colocan las toallas y dos cajones pequeños para guardar artículos de aseo personal.

Este diseño de la serie Beas en tamaño 80 cm. es otra elegante opción dentro de los diseños clásicos. Cuenta con un espejo de marco de madera con aplicación de lámpara superior, un lavabo con superficie de mármol y un mueble de madera. Este consta de un cajón amplio, una puerta cuadrada de vidrio y tres cajones; todos sirven para almacenar y organizar los artículos de baño.

Los baños pequeños, pueden contar con el diseño Beas de 70 cm.; este se elabora en madera natural, y al igual que el diseño anterior, cuenta con la misma cantidad de puertas y cajones, sin embargo el ancho varía. Es ideal para un departamento pequeño.

Por último, tenemos el diseño Beas 100 cm. de ancho. Este lleva la misma distribución a un mayor ancho y está trabajado en madera pintada en blanco. Su diseño combina con los colores oscuros de mayólica o para los diseños en blanco y oscuro.

Imágenes: Frandoz,Frandoz, Frandoz Mudeba.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

17 Comentarios Dejar un comentario ›

  • new era new york yankees 39thirty fitted cap
    17 junio 2019

    new era new york yankees 39thirty fitted cap

    tunique desigual rouge bordeaux 67t24y8 pour femme sur des marques et vouspantalon running homme run warm vert decathlonchaussures femme kickers achat chaussures femme kickers pas chergant femme robe bright coutumier magenta fourreau

  • zueco de cuero plateado abryl calzados luna compr谩 ahora
    16 junio 2019

    zueco de cuero plateado abryl calzados luna compr谩 ahora

    arma莽茫o giorgio armani ar7071 5042 49 19mainstreet mc orochi贸culos polaroid p7222c 贸culos de realidade virtual no mercadogafas de sol prada compra tus gafas de sol prada a precios muy bajos

  • homme 20182019 doudoune popular style matelassee armani pu
    11 junio 2019

    homme 20182019 doudoune popular style matelassee armani pu

    gants mitaine homme femme enfant fille garcon laine extensible hiver gloves newnoir foulard echarpe ch芒le long fleur etole floral femme cotongu锚tres jambi猫res b茅b茅 enfant rose saumon tricot茅es en lainemagasin pull en maille polo ralph lauren homme slim…

  • tommy hilfiger cotton stripe logo waistband trunks in navy men blazer underwear
    10 junio 2019

    tommy hilfiger cotton stripe logo waistband trunks in navy men blazer underwear

    watch band for esq watches by movado 07301312 watch not includedmovado movado astronic 01.0010. steel watch certified authentic warrantypatent patent leather leather ballet ballet flats prada flats doidqtchristian dior christal cd11311hm001 womens watc…

  • damen titanuhr teilweise poliert ziffernblatt wei脽 von eichm眉ller em du
    7 junio 2019

    damen titanuhr teilweise poliert ziffernblatt wei脽 von eichm眉ller em du

    k酶b adidas nemeziz 17 fg ag fodboldst酶vler b酶rn spar 50new feet sort ballerina m stretch dame sko dame fodt酶j fodt酶jclassic bee ci seamless top 019238 damestrhuj铆c铆 p艡铆b臎h dvou bratr暖

  • montre hermes occasion achat or nantes
    5 junio 2019

    montre hermes occasion achat or nantes

    贸culos de sol infantil polaroid kids pld8009 n ujojy azul r 185c贸mo identificar un bolso falso en 60 segundossapat锚nis lacoste azul compre agora dafiti brasiloculos para jogar tenis com clip on para grau em s茫o paulo

  • ceinture en cuir de vachette celio 85 cm 40 42 leather belt cowhide for
    30 mayo 2019

    ceinture en cuir de vachette celio 85 cm 40 42 leather belt cowhide for

    jaqueta adidas superstar desconto de r 60t锚nis air force botinha cano alto jordan basquete barato r 60golf golf bon茅 golfe preto adidas adidas acess贸riossapatilhas geox com luz sapatilhas geox com leds ref j kommodor

Últimos comentarios

Visítanos en