Nuevas tendencias en revestimientos para baños

Cada vez es más extensa la lista de elementos para vestir paredes y suelos de baños. Desde los materiales más clásicos hasta los verdaderamente innovadores que por primera vez se incluyen en este ambiente de la casa.

Sigamos conociendo las tendencias en revestimientos decorativos para baños, con materiales que ayudan a crear espacios diferentes que invitan al relax.

  • Cristal: la característica que mejor define a este material es la luminosidad, además de su fácil limpieza y mantenimiento. La desventaja es que se trata de un material muy resbaladizo, por lo que se reserva para paredes o encimeras. Si te decantas por él, asegúrate de que elijas un cristal templado con un grosor de más de 6 mm, para que sea resistente a los golpes.

banorevest1

  • Microcemento: para ambientes minimalistas, este material cuenta con la ventaja de ser muy resistente a la humedad, los golpes y las manchas. La ausencia de juntas proporciona continuidad al espacio, ya que puede aplicarse en paredes, suelos, encimeras. Las tonalidades no se limitan solo al gris, ahora puedes elegir entre una extensa gama de colores: cremas, rojos, grises, verdes, etc., en acabado mate o brillante. Su instalación es muy cómoda, ya que puede colocarse sobre cualquier base existente (yeso, azulejos, piedra, etc.), solo hay que revisar que no existan piezas sueltas. Se limpia fácilmente con un paño húmedo y detergente neutro para las manchas.

banorevest2

  • Canto rodado: este pavimento te acerca a la naturaleza, aportando un toque diferente a la decoración. Lo encontrarás en losetas de 30 x 30 cm. para su mejor colocación, en un solo color o combinado. En lo que se refiere a mantenimiento, se limpian igual que cualquier pavimento cerámico, por lo que no necesitan ningún cuidado especial.

banorevest3

  • Pintura: es una opción muy decorativa para la pared y una buena alternativa a los materiales tradicionales. El único requisito es reservarla para zonas no expuestas directamente al agua. Con infinidad de tonos, puedes elegir acabados mate, brillantes, al aceite, o técnicas decorativas como el estuco o la pátina.

banorevest4

Fuente: Casa al Día, Julio 2010.

Imágenes: Frandoz, GrupoWagen, DecoPasión, CasaOriginal.

Tags Blogalaxia: Decoración, Baños, Revestimientos, Suelo, Pared, Cristal, Microcemento, Canto rodado, Pintura.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

25 Comentarios Dejar un comentario ›

  • d谩mske boyfriend roztrhan茅 rifle
    12 octubre 2019

    d谩mske boyfriend roztrhan茅 rifle

    uk trainers cheap exercise equipment for homeandy warhol the iconic series sunglassestimbuk2 classic messenger bag dip gallery image gallery imagecarlos by carlos santana taos beaded gladiator sandals womens shoes

  • floor price adidas juventus replica training jersey green
    9 octubre 2019

    floor price adidas juventus replica training jersey green

    proraso krem do golenia w sk贸ra wra偶liwa linia bia艂asukienka 128 balowa dwucz臋艣ciowa r贸偶owa w sukienki i sp贸dniczkihome zakupy bellcaro sklep z damsk膮 odzie偶膮sp贸dnice o艂贸wkowe dla kogo stylowo i modnie z allani

  • diesel pullover schwarz damen sweatshirts
    7 octubre 2019

    diesel pullover schwarz damen sweatshirts

    蠁慰蟻 渭伪蟿伪 纬蠀谓伪喂魏蔚 伪 蟻慰 蠂伪 xxl 渭蔚纬 位伪 渭蔚纬 胃畏 蟽蔚 蟻慰 蠂伪 纬喂伪 纬蠀谓伪 魏蔚写械褌褋泻懈械 褎褍褌斜芯谢褜薪褘械 斜褍褌褋褘 nike tiempo magista onda 褋芯褉芯泻芯薪芯卸泻懈mocassim usaflex femininodakine wonder 15l reppu stella kuvioitu

  • nike vapor speed turf lax football turf shoes 833408 311 grn wht
    2 octubre 2019

    nike vapor speed turf lax football turf shoes 833408 311 grn wht

    cow print tie front long sleeve crop top on its own for depoppost that moody chicadidas originals adicolor 3 stripe dress black xl in 2019trina turk tunic dress

Últimos comentarios

Visítanos en