Piedra natural para los baños

La decoración actual se inclina por hacer del cuarto de baño un lugar que proporcione una gran sensación de bienestar a sus usuarios, tanto por el espacio que ocupa (cada vez mayor), como por la tecnología que incorporan y el valor estético de los materiales empleados.

Las líneas depuradas, las griferías decorativas, mamparas blancas, los juegos de texturas y la presencia de elementos naturales, son los elementos indispensables para acertar con la decoración del baño.

Si hablamos de materiales, la piedra natural resurge este 2010 con nuevas estéticas y aplicaciones que la convierten en el tipo de revestimiento ideal para el cuarto de baño.

banopiedranatural1

Además, no podemos negar la belleza y elegancia natural que transmite este material en todas las estancias en las que se emplee, y ni qué decir de su gran resistencia y durabilidad, con cuidados mínimos.

La mayoría de las piedras que se emplean en el cuarto de baño (mármol, pizarra, cuarcita, caliza y arenisca) se pueden colocar en paredes y suelo, potenciando esa sensación de un regreso a lo básico y natural. Si quieres agregar un plus decorativo, ten en cuenta que los cantos rodados y los mosaicos de piedra están de plena actualidad.

banopiedranatural2

Para encimeras y lavabos, se emplea por lo general casi todos los mármoles (tratados con tapaporos), y la piedra caliza. Pero si quieres un plus de exclusividad y elegancia, lo último son las piezas esculpidas de mármol de Carrara, travertino, granito negro o piedra caliza, para lavabos y bañeras. Esta decoración te transportará a los baños y psicinas que se empleaban en antiguas civilizaciones.

banopiedranatural3

Si por razones de espacio o comodidad has pensado en optar por un plato de ducha, debes elegir materiales que combinen belleza y seguridad (anti-deslizantes), para ello el mármol y el granito abujardado, así como los cantos de río, son los más apropiados.

Fuente: Revista Casa al Día Nro. 138.

Imágenes: ArchiExpo, Decoración2, Decoración2.

Tags Blogalaxia: DecoraciónBaño, Revestimientos, Suelos, Paredes, Piedra Natural, Tendencias.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • nike sacca a corde nike gymsack
    29 mayo 2019

    nike sacca a corde nike gymsack

    gilets de sauvetage homologu茅 marque besto boutique nautique la seiche gen猫vechalet kit pas cher chalet lescarrera gris m茅tallique et 茅caille de tortue lunettes soleil aviateur avecv锚tements de nuit pantalon de nuit tiss茅 noir homme polo ralph lauren 7…

  • kemal tanca erkek siyah s眉et casual ayakkab谋 kemal tanca
    20 mayo 2019

    kemal tanca erkek siyah s眉et casual ayakkab谋 kemal tanca

    buty skate damskie new balance 331 skate r贸偶owyadidas superstar bordo donna adidas calcio bambinofenerbah莽enin formalar谋 sat谋艧a 莽谋kt谋 futbol ve spor haberlerikobe etini bu kadar de臒erli

  • bia艂a jedwabna bluzka damska z koronk膮
    11 mayo 2019

    bia艂a jedwabna bluzka damska z koronk膮

    adidas terrex swift solo mens af6370 sklepzeta ville zeta ville damska sukienka jersey kr贸tkie r臋kawy sukienka letnia sukienka koktajlowa 108z

Últimos comentarios

Visítanos en