Qué tipos de lavatorio escoger para tu baño

De acuerdo al estilo del baño y a las nuevas tendencias, cambiar el lavatorio del baño puede lo único que se necesita para cambiar totalmente su aspecto y conseguir una apariencia revitalizada para todo el baño.

En nuestros días ya no estamos limitados a un lavatorio blanco y brillante, ahora podemos encontrar lavatorios en diferentes formas, tamaños, colores y materiales. Los lavatorios además de estar empotrados a la pared, ahora también pueden encontrarse instalados libremente sobre el counter.

A continuación te presentamos diferentes opciones que te servirán para escoger el nuevo lavatorio para remodelar el baño.

Lavatorio blanco de porcelana.

Este es el modelo más tradicional y menos caro. Puedes escogerlo ovalado, redondo, cuadrado y hasta en acondicionado para una esquina. Se puede instalar sobre un counter o sobre un pedestal.

 

fig18.jpg

Lavatorio de vidrio.

Estos lavatorios son algo nuevo en los diseños para el baño. Vienen en diversos colores, texturas y formas las cuales se están volviendo muy populares y están reemplazando los modelos tradicionales.

 

fig27.jpg

Lavatorios de bronce, acero, cobre, cromo o piedra.

Todos estos materiales son ideales para el lavatorio del baño, deberás escoger uno de acuerdo al estilo de tu baño. Todos estos materiales tienen un acabado muy elegante que agregarán un encanto increíble para el baño.

 

fig37.jpg

Lavatorio de madera.

Esta es una opción poco común pero que está ganando cada vez más adeptos. La madera es avejentada, pegada, impregnada con cera y pulida con una capa de aceite. Con un lavatorio de madera lograrás una apariencia suave, cálida y, sobre todo, natural.

 

fig44.jpg

A la hora de elegir el lavatorio el dinero juega un papel muy importante ya que algunos materiales son más caros que los demás.

Fuente: Revista Cocinas y Baños.

Imágenes: Decormypalace.com, Tubz.com, Rockartist.org, Design.hgtv.com

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados