Tipos de espejo para tu baño

Además de ser el espacio de nuestro aseo personal, el baño de la casa puede convertirse en una gran fuente de energía positiva y relax, siempre y cuando sepamos aprovechar al máximo su distribución y la forma en que lo hemos de decorar.

Uno de los elementos imprescindibles de este ambiente -en especial si se trata del baño de visitas- es el espejo. La manera en que absorbe los rayos solares e ilumina el recinto pueden crear una sensación de amplitud y buen ánimo que a todos nos sienta bien, sobre todo cuando llegamos a casa luego de una larga jornada de trabajo o simplemente cuando queremos darnos un retoque para lucir más regias(os).

Ya que en gustos y colores no han escrito los autores, me permitiré mostrarles algunas opciones que si bien no se ajustan a todos mis patrones estéticos en cuestiones de espejos, sí se pueden amoldar a su preferencia y personalidad.

Comencemos por la belleza tradicional de los espejos con marco de mármol, como el de este modelo en distribución vertical y con una ligera curva en la parte superior para posar una lámpara que brinde intensidad a la iluminación. Ideas para los baños de casas antiguas o aquellas decoraciones en las que priman los materiales pesados:

espejomarmol

Si en vez del ostentoso glamur del mármol buscas calidez y simplicidad, los espejos con marcos de madera son la opción ideal. De preferencia los marcos deben ser de colores oscuros y para sumarle una onda más hogareña se puede colocar flores y cuadros a los alrededores. ¿Qué opinas?

espejomadera

Si quieres imprimir a tu baño un cariz más íntimo, puedes optar por un espejo más pequeño y de forma redonda, como los que se utilizan en algunos tocadores. Moderno y delicado a la vez:

espejoredondo2

Pero no solo podemos limitar la medida de nuestro espejo a la parte superior de la pared. Resulta incluso más útil y ornamental colocar uno de cuerpo entero, a la usanza de los talleres de costura o vestidores. ¡Les aseguro que serán la sensación!

espejocuerpoentero

Imágenes: Formas, Saneamientos Frandoz, 5WK, Pinecraft.

Tags Blogalaxia: Decoración, Baños, Espejos.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

304 Comentarios Dejar un comentario ›

  • patterned blue white athletic leggings buy print leggings online
    13 abril 2020

    patterned blue white athletic leggings buy print leggings online

    im fat because mens funny rude t shirt gift present humor les copains yellow pinstripe vintage cotton shirt spring activewear with yogalicious styled by amazing deals on mens cw x mid rise 3 4 capri stabilyx compression ladies denim shorts in m34 tames…

  • chicago pneumatic cp szlifierka k膮towa ind
    13 abril 2020

    chicago pneumatic cp szlifierka k膮towa ind

    wiertarka topex 500w alojzjan贸w drewniany w贸zek z klockami little dutch b艂臋kitny christian louboutin womens suede wedge shoes ebay christian louboutin gondoliere silver snake glitter sneakers euro 35 l k louis vuitton monogram flower tie brown 20181203…

  • 丕賱爻賷丿丕 噩賳爻賷 丕賱賲賱丕亘爻 丕賱丿丕禺賱賷丞 丕賱賳爻丕亍 丕賱賮賷丿賷賵 卮賮丕賮 賲孬賷乇 賲賱丕亘爻 禺丕氐丞
    13 abril 2020

    丕賱爻賷丿丕 噩賳爻賷 丕賱賲賱丕亘爻 丕賱丿丕禺賱賷丞 丕賱賳爻丕亍 丕賱賮賷丿賷賵 卮賮丕賮 賲孬賷乇 賲賱丕亘爻 禺丕氐丞

    e bog med 5 udstr忙knings酶velser inden tr忙ning n煤noo taske ellie washed black enhj酶rning k忙mpe 丕丨匕賷賴 賳爻丕卅賷賴 賰毓亘 毓丕賱賶貙丕丨丿孬 丕賱丕丨匕賷賴 丕賱賳爻丕卅賷賴貙丕丨匕賷賴 賳爻丕卅賷賴 賱毓亘丞 丕賱賮丕乇爻 丕賱乇賵賲丕賳賷 royal riddles 胤乇賷賯丞 卮睾賷賱 爻賵丕乇 丕賱賱賷丕賯丞 丕賱亘丿賳賷丞 tenis advantage clean adidas ni帽a…

  • camisa manu ginobili
    13 abril 2020

    camisa manu ginobili

    como fazer uma gola v saia midi rodada tinta de neon pre莽o camiseta pinocho zara cadenas de oro para mujer con nombre mu帽eca bebe unicornio ramarim cole莽茫o sapatos de rapaz cal莽ados da puma camisola super homem lojas em braga vestidos xadrez para usar…

Últimos comentarios

Visítanos en