¡Tu baño puede ser hermoso! Mira estas transformaciones y sorpréndete

Un cuarto de baño es un lugar íntimo, sea para uso personal o familiar, siempre será un espacio donde puedas disfrutar de la privacidad y comodidad de realizar tus actividades personales. Por ello, es importante que este ambiente sea agradable y acogedor, de esa manera disfrutarás mucho más tu estadía.  Si tú sientes que tu baño no tiene estas características ¡tranquila! queremos enseñarte que no todo está perdido. Mira estas transformaciones de baño e inspírate. 

  • En la primera imagen, se puede ver que no hay un estilo definido, la pared con el papel tapiz genera saturación y hace que el ambiente se vea más pequeño. Además, los elementos sueltos de diferentes colores crean desorden.  Si este es tu caso, el primer paso es definir un estilo, lo más recomendable es que uses solo dos colores. Por ejemplo, ellos usaron el blanco y el marrón, una linda combinación que brinda la sensación de un ambiente amplio y a la vez acogedor. Por otro lado, los elementos hay que guardarlos en cajones, repisas o por último en cajas organizadoras, pero trata que no estén expuestos a la vista, excepto los que uses con mucha frecuencia.

  • Si lo que buscas es transmitir elegancia, este es un excelente ejemplo. La idea de combinar dos colores, es manejar una combinación entre blanco y otro color, las combinaciones entre dos colores donde no hay blanco, se verá muy parecido a la primera imagen. En cambio, como puedes observar en la segunda, usaron blanco y negro y un pequeño accesorio verde limón que da vida al ambiente. Sin duda, esa combinación transmite elegancia. Además, del diseño de la cortina que hace lucir un ambiente más sofisticado.

  • No todos queremos un ambiente elegante y sofisticado. Hay personas, mayormente jóvenes que aman la tendencia vintage, y usarla en su baño no es una excepción. Por ello, usaron recortes de revistas, un espejo con marco y un lavadero grande de diseño antiguo. Como verás, lo más importante es definir el estilo que más te guste y luego ver los detalles.

  • Para finalizar, para esta transformación quisieron usar un diseño más minimalista, donde lo que más llama la vista es la pared donde se encuentra el espejo. Es una excelente opción para las personas gustan de esta tendencia. ¡Menos es más!

¿Te decidiste a remodelar tu baño? ¡Cuéntanos qué estilo te gustó más!

 

Imágenes: piniming, piniming2, eohouse, blogspot

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados