Un baño con lavabo de cristal

Así como las zapatillas de cristal son un accesorio elemental para completar alguno de los más conocidos cuentos de hadas, los lavabos de cristal pueden ayudarnos a conseguir el anhelado deseo de contar con un baño de ensueño en esta estancia.

mami3

Y es que todos sabemos que este noble material no ha hecho otra cosa que darle distinción y elegancia a cada habitación que los contiene como accesorios o como cualquier otro elemento decorativo.

lavabos-encaje-adatto-casa-2

El estilo y la personalidad del cristal ha sido siempre una de sus características principales cuando se trata de tenerlos constituyendo algún ornamento, o en este caso un accesorio para el baño, y eso se ha demostrado innumerables veces en cuanto elemento de cristal vemos instalado por casa.

lavabo-cristal

A pesar de su aparente fragilidad, los lavabos de cristal son elaborados con una esencia bastante resistente, y por lo general están complementados para su uso con griferías y otros accesorios de acero inoxidable para una mayor durabilidad.

encimera-de-lavabo-de-vidrio

Sus transparentes presentaciones son complementadas con bellos tonos en distintos colores como el verde, rojo, azul, amarillo y hasta negro, y la delicadeza y modernidad de sus diseños convierten a estos lavabos de cristal en las vedettes de estas habitaciones.

lavabo cristal

Y aún cuando un lavabo de cristal quedaría de mil maravillas en el baño, lo cierto es que no debemos descuidar la armonía con el resto de los componentes del recinto como el inodoro, el bidet, la tina, el color de las paredes o los elementos básicos como el colgador de toallas, jabonera, percheros y todo lo demás.

lavabo-en-cristal-negro-r-f-qg-03

A no dudar que con esta innovación podremos contar realmente con un cuarto de baño de lujo, y sobre todo que estaremos dando un valor agregado especial a la totalidad de nuestro hogar.

Imágenes: Sólo Stocks, Moda y Hogar, Casa Original, Decoestilo, ArchiExpo.com

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Amilkar Ortiz
    15 febrero 2010

    Quiero comprar un lavabo de cristal en Colombia que representacion tienen???

  • Cipri Almirón
    26 noviembre 2009

    Me gustaría saber donde puedo contactar para comprar lavabos de vidrio en forma de bol

  • omar villacis orellana
    31 octubre 2009

    Muchos saludos desde Ecuador machala, me interesa sus productos, como puedo hacer para hacer cualquier compra

    MUCHAS GRACIAS