Cómo colocar un escritorio en casa

Todos sabemos que los escritorios son de enorme utilidad tanto en la oficina como en los hogares, puesto que ellos nos permiten desarrollar las actividades laborales, educativas o de entretenimiento que requerimos según nuestro estilo de vida.

Pero no siempre colocar un escritorio en la casa es sencillo, pues a veces estos son ubicados en lugares en los que no resulta nada práctico ponerlos, quizás porque obstaculizan el tránsito de quienes habitan el hogar, porque se interpone con la puerta de entrada a la habitación o porque simplemente no ofrece un equilibrio decorativo en la estancia donde se le colocó.

Una vez ubicada la habitación en donde debe ir el escritorio, procederemos a distribuir correctamente el mueble, y todos los elementos y accesorios que se relacionan con él.

escritorio

Lo ideal es que todo aquello que sea inherente al uso propio del escritorio se encuentre cerca de este, por lo que se recomienda que tanto los libreros, como bibliotecas, archivadores, computadoras, etc., se encuentren juntos, uno al lado del otro.

Y con este criterio, podríamos delimitar un área para el escritorio que se encuentre entre dos de estos elementos, por ejemplo, y no afecte otros espacios dentro de la habitación.

Recordemos que lo ideal es que en la habitación exista una ventana por donde ingrese la luz natural, procediendo a ubicar el escritorio de tal manera que la iluminación entre de manera lateral y por atrás, y por el lado contrario de la mano con la que escribimos; si somos diestros, la luz debe entrar por la izquierda. El mismo principio debe aplicarse con la luz artificial.

Asegurémonos de que la silla que asignemos para el escritorio sea lo suficientemente cómoda para nosotros y que tenga el tamaño justo, y que no interfiera en el camino dentro de la habitación.

Si no tenemos espacio en alguna habitación para colocar el escritorio, siempre quedan las alternativas de la terraza –si es que la hay-, un espacio de la sala, el garage o el espacio bajo las escaleras; y en todos ellos, debemos agregar al menos, los elementos básicos que se requieren junto a un escritorio.

Imagen: WooHogar.

Tags Blogalaxia: , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

24 Comentarios Dejar un comentario ›

  • fake nike roshes 10
    13 octubre 2019

    fake nike roshes 10

    2018 womens new personality temperament sequined wedgezero more slip on shoes men black 2019 moccasins solid soft mens shoes casual loafers large sizes fashion breathable blue suedebuy scrunch dresses and get free shipping onbuy free shipping 744 and g…

  • koszulka polo kurtki i p艂aszcze pikowane damskie
    10 octubre 2019

    koszulka polo kurtki i p艂aszcze pikowane damskie

    tuniki oversize onlinenew yorker 75 a 3dresowa bawe艂niana sukienka tuba opuszczana na rami臋 pudrowy r贸偶jaki materia艂 wybra膰 na sp贸dnic臋 na szelkach

  • northern lights oversized cat eye frame sunglasses
    2 octubre 2019

    northern lights oversized cat eye frame sunglasses

    shop mens soft ground soccer cleat nike tiempo legend vi sg pronike kids neymar jr. mercurial victory vi dynamic fit firmyouth soccer equipment packages kids soccer shoesattractive stylish nike mens white black school sports shoes boys

  • fila 2018 shoes
    10 julio 2019

    fila 2018 shoes

    morning island sandal2006 hot wheels 80 redamazon recommend balenciaga speed trainer stretch knit high tops all white textured sole balenciaga salenike free 5.0 v2 mens sky blue fluorescent green shoes nike usa

Últimos comentarios

Visítanos en