Cómo decorar tu sala de estudio

mueble1.jpg

La habitación es el lugar más privado y, por lo tanto, personal -por lo menos, en teoría. Y aunque cada persona se adapta a un determinado espacio, a veces nuestro dormitorio no es el mejor lugar para estudiar o trabajar en algo.

Para ello existe lo que se llama ‘estudio‘ o ‘sala de estudio’ que es un espacio de dimensiones no muy amplias como una sala o comedor pero en todo caso es una habitación pequeña y quizás, algo aislada sobre todo porque algunos no pueden concentrarse con ruidos molestos.

alcat_013.jpg

 

En un estudio hay varios muebles de escritorio, los materiales con que están hechos estos muebles varían: madera o metal usualmente con una superficie de vidrio liso.

Además, estos muebles tienen espacios para archivar papeles o documentos y pueden haber sido diseñados para colocar la (s) computadora (s) sobre ellos. Por ello, es importante que la superficie de este mueble sea plana y que la estructura sea sólida, de forma tal, que no haya problema por el peso que tengan los elementos o materiales que sostenga.

La decoración está basada en la selección de la mueblería pensando en el espacio de los materiales que tenemos (papeles, documentos, equipos, libros) y en la dimensión del lugar.

Los distintos muebles siempre van acompañados de adornos como: plantas en macetas o floreros, porta retratos, velas, cuadros, lámpara, etcétera que dotarán a tu estudio de un ambiente más dinámico sobre la seriedad de los libros o papeles.

Imágenes: Muebles rústicos, Estiloambientación.com

Tags: Decora, Muebles, Sala de Estudio, Escritorio.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

5 Comentarios Dejar un comentario ›

  • yoceline
    27 diciembre 2009

    ME GUSTARIA Y ME URGE DECORAR MI SALA DE ESTUDIO PORQUE ES MUY PEQUEÑA MIDE 2.5 METRO LARGO 2METRO ANCHO ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS

  • jeferson
    4 noviembre 2009

    mui original sisi
    i love muebles(LL)

  • natali
    4 noviembre 2009

    sisi me gusta mucho la sala deestudios(YY)
    muack (K)

  • maria
    14 septiembre 2009

    hola :
    queria saber si podian darme algunas sugerencias no se como decorar mi sala de estudio la habitacion es de 3×4 y no se que color darle, seria una gran ayuda si me dan sugerencias. gracias

  • graciela babsia
    25 abril 2009

    me gustaria recibir información para decorar una sala de estudio y oficina, en una habitación rectangular de 4mts de ancho por 3 de largo. la entrada principal da sobre la pared norte de tres metros, y la salida es por su opuesta del sur. es habitación con pasada a un pasillo. gracias