Cómo tener una biblioteca en casa

A muchos de nosotros nos ha pasado que luego de ver de la enorme cantidad de libros que tenemos regados por toda la casa, nos damos cuenta de la necesidad de contar con una biblioteca en el hogar para tenerlos mejor organizados.

living_23b.jpg

Pero una biblioteca es más que un lugar donde tener almacenados los textos que hemos ido juntando durante años, sino que se convierte en un espacio bastante íntimo y personal, en donde cada integrante de la casa puede conseguir recrear su propia imaginación y deleitar su intelecto a través de la lectura.

4364biblioteca.jpg

Lo ideal es que la biblioteca se instale en un lugar de la casa en el que la tranquilidad y el ambiente reposado sea una de sus principales características; asimismo, es importante adecuar este recinto con algunos elementos propios de un lugar de aprendizaje y estudios, como por ejemplo, un escritorio o una pequeña mesa donde hacer anotaciones, un cómodo sillón para sumergirse en un libro, además de tener la iluminación acorde con los requerimientos de la estancia.

bibliotecas_01b.jpg

Una biblioteca puede instalarse en toda una habitación o crear su propio espacio en algún lugar de la casa, lo cual la convierte en un ambiente fácil de ubicar y que no desentonará con la decoración general de la casa.

bibliotecas_20b.jpg

Adicionalmente, estos lugares pueden complementarse con equipos de sonido, televisores, computadoras, o cualquier otro instrumento de comunicación, además de contar con un confort especial debido a la naturaleza de las actividades que se realizarán en este lugar.

living_27b.jpg

Pero si usted no tiene nada de esto no interesa, pues una biblioteca puede ser sencillamente decorada y seguir siendo una enorme fuente de sabiduría.

ooo.jpg

Fuente: Mail x MailImágenes: M3 Lab, Estilo Ambientación, Ecoturismo Rural

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Visítanos en