Potencia tu decoración con una biblioteca

Se comenta que el mejor regalo que le puedes hacer a un amigo es un libro, entonces, ¿te imaginas el enorme regalo que te puedes hacer a ti mismo si es que decides colocar una biblioteca en casa?

biblioteca1

Pues la verdad, es que más allá de todo lo que aporta la tenencia de estas fuentes del saber, estéticamente hablando, un grupo de libros instalados una biblioteca le ofrecen un aire sofisticado a tu hogar, pero lo más importantes es que la decoración incrementa su valor significativamente con una de ellas en alguna de tus estancias.

La gran mayoría de ellas son elaboradas en madera, aunque hay otras que pueden fabricarse con algún metal ligero como el aluminio o también con elementos vistosos como el vinilo o incluso el melamine.

estante libros biblioteca

Sobre los diseños solamente te podemos decir que estos son inacabables, y que siempre vas a poder tener uno a tu gusto y con una línea de diseño acorde a tus ambientes para que armonicen perfectamente con ellos.

Y no necesariamente éstas deben ser grandes y ostentosas, sino que puede bastar con alguna sencilla y pequeña, con la que lo único que debes hacer es preocuparte por saber dónde la ubicarás.

Ello puede darse en cualquier lugar de la habitación que elijas, dependiendo del protagonismo que desees para ella, pero también puedes elegir espacios poco usados como en algún agujero formado por la arquitectura propia de tu casa, así como también debajo de una escalera o en repisas instaladas en las partes más altas de las paredes de tu habitación.

biblioteca escalera

No escatimes esfuerzos por conseguir la biblioteca que deseas ya que ella te brindará la oportunidad de contar con un grato elemento decorativo para tu ambiente, más allá de la enorme riqueza y la base de información que los libros significan para todos.

Imágenes: Hogar Total, BahrainiDiva.blogspot, Vitsoe.com

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.