Accesorios para decorar tu cocina al estilo vintage

Lo último en tendencias demuestra que una de las tendencias más usadas es la vintage, que  se caracteriza por combinar el estilo retro y el estilo contemporáneo. La mezcla de ambos estilos generan un concepto nuevo en el que las formas antiguas de distintas épocas se conservan, pero el funcionamiento de los accesorios de perfecciona.

Esa es la magia de esta tendencia, utilizar artículos manteniendo las  bellas formas clásicas, pero variando la tecnología a una más actual. Otra característica de lo vintage es el uso de colores pasteles, amplios espacios blancos y estampados de flores que se mezclan con los colores modernos y brillantes.

Las formas curvas son las más usadas y las podremos ver en diferentes accesorios, desde candelabros hasta artículos de cocina, mesas, sillas, jarrones y demás detalles decorativos.

cocina4

A continuación, les mostraremos algunos de estos artículos vintage para decorar su cocina.

Lo primero que hallamos son un lindo juego de mantel y guantes de cocina, llevan un lindo estampadado de flores y diversas formas de los años 60′s, pero resaltan los colores brillantes que poseen. Estos artículos los puedes encontrar en Heavenlyhostess.com en diversos diseños y tonalidades.

mantel-y-coge

Y es que cuando se trata de cocina, se debe mantener el estilo como con este hermoso delantal que asemeja un vestido. Las flores del estampado en tonos rosado, fucsia y rojo combinan perfectamente con la cinta color verde pastel que entalla la cintura.

delantal3

Los juegos de tazas son un elemento utilitario y sumamente decorativo a la vez. Vemos esta linda taza de porcelana pintada de color menta con detalles dorados en la parte externa y dibujos de flores de colores por dentro. Estas tazas tienen un estilo de la época de los reyes, con influencias francesas e inglesas.

menaje2

Este servilletero de metal, es sumamente práctico, el color blanco, el efecto desgastado y las formas onduladas lo convierten en un artículo vintage.

servilletero

Finalmente, podemos observar un juego de accesorios dentro de una linda cocina, como verás éstos combinan perfectamente con las tendencias de vanguardia.

cocina2

Imágenes: Heavenly hostess, Heavenly hostess 2, Innovativesewing, Shabbychic gifts, Hgtv, Mycottageofcontent.

Tags Blogalaxia: Accesorios para cocina, Vintage, Decoración.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • laura
    24 octubre 2009

    hola necesito saber donde ai una tienda en barcelona que pueda conpra la carpa para habitacion infantil de hannah montana gracias

  • heidi
    3 agosto 2009

    Muy ! todo