Armarios para la vajilla

Cuando se trata de funcionalidad buscamos siempre lo mejor para nuestra cocina. Muchas veces nos hemos cuestionado la mejor forma de mantener la vajilla organizada dentro de las alacenas.

No es raro que a un lado acomodemos los platos grandes uno encima de otro seguidos por los platos de ensaladas y a un costado los platos hondos grandes y luego los pequeños y así sucesivamente. Al final cuando queremos uno de los grandes tenemos dos opciones, sacar todo lo que hay encima de ellos o jalarlo haciendo malabares para que los demás no se caigan.

Felizmente lo último en organizadores para la cocina incluye armarios para la vajilla diseñados con estilo actual especialmente para guardar platos. De esta manera con tan sólo jalar un cajón tendrás acceso a compartimentos diferentes para cada tipo de plato, taza o copa.

Estos organizadores se instalan en cajones amplios de las alacenas de la cocina y así nunca más necesitarás subirte a una silla para llegar al nivel de arriba del armario ni tampoco tendrás que pelearte con los utensilios que estés alrededor de lo que buscas.

A continuación te presentamos algunas fotos que te ayudarán en tu próximo proyecto de remodelación en la cocina y te permitirán elegir el tipo de organizador de vajilla necesitas con el cual también podrás ahorrar espacio en la cocina.

 

fig15.jpg

 

fig25.jpg

 

fig35.jpg

 

fig43.jpg

 

fig53.jpg

Fuente: Revista Cocinas y Baños

Imágenes: Campbellcabinets.com, Thomasvillecabinetry.com

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Martha
    2 septiembre 2008

    Me pueden decir si se encuentran en México, necesito cosas para organizar mi cocina. Gracias