Cocinas compactas para departamentos pequeños

Hay elementos que indiscutiblemente no pueden faltar en nuestros hogares por más pequeños que sean y uno de ellos es la cocina; que al margen de lo simple o sofisticada que resulte, lo importante es que siempre nos ayudará a sentirnos más en calor de hogar y obviamente con la disponibilidad de tener alguna comida a mano cuando la necesitemos.

El problema seguramente surge cuando vemos el tamaño de nuestro departamento y comprendemos que colocar una cocina en él puede parecer algo imposible, sin embargo, y una vez más gracias a los adelantos de la tecnología, se puede contar con reducidas pero eficientes cocinas compactas que fácilmente pueden entrar en un espacio por más pequeño que nos parezca.

compacta

De lo que tenemos que preocuparnos siempre que haya una cocina en casa, es que tengamos la suficiente ventilación para que la habitación no acumule los olores que la preparación de una comida lleva consigo, sin embargo, puede bastar un pequeño extractor colocado junto a la ventana del cuarto o colocado al filo de la puerta abierta.

cocina chica

Lo extraordinario de muchas de las  nuevas cocinas compactas es que prácticamente vienen con todo, es decir, que aparte del artefacto para cocinar, también traen incorporados un pequeño refrigerador, un microondas y encima tienen espacios para almacenar los platos o para usarlos como alacenas.

cocina sheer

Y así como podemos contar con estas cocinas compactas para nuestros departamentos pequeños, también podemos integrarlas en los ambientes de las oficinas, donde siempre se hace necesario un elemento tan práctico y útil como este.

cocina compacta

Inclusive hay que destacar que existen modelos de cocinas compactas que también tienen adheridos al mismo módulo un lavadero donde lavar los ingredientes para cocinar y los platos después de las comidas. ¡Verdaderamente algo fabuloso!

Imágenes: AZDeco, Construnario, Infurma.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados