Cocinas con barras

Sabemos que existen mil opciones distintas para decorar los espacios de una habitación y que éstas deben adecuarse a las necesidades o actividades habituales de nuestra familia.vi_66472_1336206_383399

Hoy en día, en que todo se da de una manera tan vertiginosa y apurada en el mundo, debemos adaptar nuestras estancias a estas nuevas tendencias en la vida de las personas y nosotros no somos la excepción.

cocina_ideal_8

Uno de los ambientes más visitados durante las veinticuatro horas del día es indudablemente la cocina, sea por la mañana durante un desayuno rápido, antes de ir a la escuela o al trabajo, a la hora del almuerzo, al momento del cafecito con las amigas, en la cena o hasta en la madrugada debido a algún antojo de deshoras.

Por ello, buscando un modelo de ambientación que sea muy versátil a las actividades modernas, es que encontramos la opción de contar con barras en la cocina, las mismas que son bastante prácticas y versátiles, no ocupan mucho espacio y se pueden acondicionar junto a cualquier mueble de la estancia.

barra

Estas barras nos permiten disponer de un espacio exacto para desayunar, comer o tomar alguna merienda, pero sin desordenar toda la cocina; además, su limpieza es muy rápida y práctica.

Pueden estar ubicadas pegadas a la pared, en una isla de trabajo de cocina, adosadas a un amoblado, cerca a los gabinetes de madera y en cuanto lugar nos parezca adecuado, sobre todo sin estorbar el paso de quiénes se encargan de prepararnos nuestros gustos más exigentes.

cocina_ideal_9

Fuente: Blog Decoraciones

Imágenes: Reformas Guaita Blogspot, Facilísimo, Blogydeco Blogspot

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • maria euribe
    12 marzo 2010

    Hola estoy interesada en insatlar una cocina con barra pero quiero ver mas modelos.

  • Antonion Jesus Vivas Zafra
    19 mayo 2009

    Hola me llamo Antonio,megustaria ponerme en contacto con ustedes estoy interesado en una cocina con barra.Me gustaria ver si tiene algunos modelos mas.Mi numero de telefono es el 665659297.Muchas Gracias