Conoce 5 lindos estilos de cocina, ¡renueva tu hogar!

Es es lugar donde pasamos más que solo un par de horas cada día, desde el amanecer hasta la noche. Hay personas que se sienten perfectamente bien con sus cocinas cubiertas de blanco impecable y con la menor decoración posible, pero otras tantas preferirían personalizarlas de acuerdo a sus gustos y esta galería de estilos de cocina será tu guía para que renueves todos tus espacios.

1. Blanco y marrón

¿Tienes una cocina encantadora con un techo a dos aguas? Un candelabro eléctrico no tiene pierde. Aprovecha al máximo el espacio añadiendo una mesada de mármol que puede servirte para cocinar y para comer el desayuno express de cada mañana. El piso de madera y las ventanas blancas hacen de este ambiente un lugar acogedor, perfecto para una familia.

1

2. Piedras

Unos lindos faroles colgantes son suficientes para iluminar un espacio reducido como esta segunda cocina. Es un estilo que conjuga lo rústico con la agitación de la vida moderna: madera y rocas al lado de unas sillas negras para sentarse en la barra a conversar con los amigos o con quien tú gustes.

 

3. Marrón puro

Combina el marrón y todos sus matices gracias a la madera y a la luz amarilla de los candelabros. No importa si el techo de tu cocina no es altísimo, basta con encontrar focos y arañas que se adapten a él. Un pintor podría asesorarte mejor para cubrir tus paredes con distintos acabados con esponjas, sprays, brochas y rodillos.

4. Blanco y beige

El uso de estos colores no es sinónimo de desgano ni resignación a conservar la cocina tal como la recibiste cuando compraste la casa. Escoge accesorios en verde y azul para salpicar de vida esta habitación.

5. Blanco real

Este color es un clásico, pero si añades los detalles correctos parecerá que tu cocina fue pensada por un diseñador. Llena de plantas este espacio y abre las ventanas para que los rayos del sol inunden tu hogar. Algunos apliques en las paredes, las alacenas y una cocina empotrada son excelentes para darle ese toque de realeza.

 

¿Cuál te fascinó? ¡Déjanos tus opiniones en los comentarios!

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados