Decora tu cocina con estilo vintage

La cocina es un lugar dela casa en donde pasamos muchísimo tiempo, ya sea cocinando, comiendo o tan solo compartiendo una conversación con alguien. Es por ello que este debe ser un ambiente agradable y si cuenta con las últimas tendencias en decoración para interiores, mejor aún.

080311_modavintage_003.jpg

El estilo vintage lo podemos aplicar en la cocina de una manera interesante. Lo bueno de esta tendencia es que no necesitamos renovar por completo los ambientes, sino que, con tan solo agregar unos cuantos elementos, tendremos una vista diferente. Por ejemplo, podemos colocar una vitrina antigua en donde exhibamos nuestra vajilla; esta puede ser vintage también.

080311_modavintage_006.jpg

Otra opción son los electrodomésticos vintage. La cocina o la nevera pueden ser de un estilo antiguo y, combinándolos con los muebles propios con los que cuente la cocina, se obtiene un aire vintage. En este caso estaríamos combinando el estilo del pasado con la tecnología del presente.

080311_modavintage_190x250.jpg

Cambiar la mesa de la cocina también puede ser una opción. Podemos conseguir una con sillas de corte antiguo en un mercado de pulgas o desempolvando los muebles olvidados de la abuela. Recordemos que, muchas veces, nuestros parientes de cierta edad tienen en sus casas muebles en desuso que nosotros, con un poco de ingenio y tiempo, podemos renovar dándole un look actual, pero con esa tendencia al pasado.

neveras_vintage.jpg

Tengamos en cuenta que también los adornos personales cuentan mucho. La panera, el frutero e incluso la lámpara de la cocina le pueden dar ese toque vintage que tanto deseamos.

Imágenes: Univisión

Tags Blogalaxia: Decora, cocina, estilo vintage, electrodomésticos vintage, decoración vintage

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • iad
    3 octubre 2012

    buenas noches seria tan amable de enviarme catàlogo de las estufas y refrigerador, que hagan juego y precios gracias

  • ivy
    27 enero 2009

    donde puedo adquirir una cocina tan hermosa como la de la fotografia de arriba. si alguien me puede decir donde obtener muebles estilo antiguo se lo agradecere eternamente

  • adriiana
    13 enero 2009

    en mexico hay sucursales oque tambien hacenpresupuestos o que onda