Decora tu cocina con vinilos

La alternativa de decorar tu vivienda vistiendo las paredes con vinilos, no se restringe solamente a ambientes como el salón o los dormitorios. También puedes llevar este original recurso decorativo a espacios como la cocina.

Los vinilos te dan la oportunidad de poner tu toque personal y dan vida a todos los espacios del hogar, y qué mejor que la cocina, un lugar que necesita de alegría y creatividad que nos inspire y acompañe al momento de cocinar o cuando tomamos nuestros alimentos.

El frente de la cocina siempre resulta aburrido, lo ideal es tener una ventana con una bonita vista, pero lamentablemente esta no es una característica de las viviendas actuales. Inspírate colocando divertivos y creativos vinilos delante de la placa de cocción o del fregadero. Puedes elegir entre unas coloridas flores, un estampado que es tendencia en decoración o decantarte por motivos específicos para cocina.

viniloscocina1

viniloscocina22

Otra opción para decorar la cocina con vinilos es cambiar el aspecto de los azulejos con vinilos específicos para ello. Esta es una muy buena opción cuando lo que se busca es renovar con un presupuesto bajo este ambiente. En ese caso si has cambiado los muebles de la cocina, pero no tus azulejos, puedes elegir vinilos del mismo estilo y de un color que combine con ellos.

viniloscocina4

Por lo general las paredes del office o comedor de diario que se encuentra en la cocina no están azulejadas, lo que supone que debemos darles vida con un toque decorativo. La opción en vinilos es interminable, es por ello que he seleccionado estos dos: El primero es un trampantojo, una colorida estantería de aspecto vintage, y el otro, perfecto para los amantes del buen vino, incluye una singular leyenda.

viniloscocina7

viniloscocina33

Los vinilos pueden aplicarse también a los muebles y electrodomésticos. Si estás cansada de su aspecto y quieres aportar un toque diferente, hazlo con vinilos, ya sabes que estos se retiran con facilidad, así que puedes cambiarlos por otros en el momento que desees.

viniloscocina5viniloscocina6

Imágenes: Decoracionin, Proyectovinilo, Chispum, Yollegoafindemes, Facilísimo, Yollegoafindemes, Proyectovinilo.

Tags Blogalaxia: Decoración, Vinilos, Cocina.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • ana olivieri
    12 diciembre 2009

    como hago para conseguir lso vinilos que aparecen aca para la cocina me encantannn

    espero una respuesta

    muchas gracias!!!!

    anita

  • vinilos lindos
    11 agosto 2009

    Aca hay una empresa super buena en vinilos decorativos