Decorando la cocina con vaquitas

Uno de los principales ambientes de una casa o departamento es la cocina, ya que en ella se pasan muchas horas al día, no sólo por el hecho de la comida, si llega visita lo primero que hacen es sentarse a conversar en ella. Es por eso que es muy importante ver el tema de la decoración de este ambiente. Si es cierto que hay que ver de una u otra manera cómo es que vamos a disponer los elementos dentro de la cocina, lo que realmente importa es que nos sintamos cómodos en ella.

Si eres fan de los animales y quieres decorar tu cocina de manera única, natural y con un toque de coquetería, la recomendación es que tengas en cuenta los motivos de vaquitas, esas características manchas negras y blancas hacen que las cocinas tengan un toque especial. Lo que tienes que hacer en primer lugar es ver qué elementos visibles hay en tu cocina, luego de ello empieza a buscar en donde conseguir los mismos artefactos, pero con el motivo moteado.

Como primera opción tenemos este coqueto pote de galletas, es hermético y un lindo detalle para colocar en la mesada de la cocina.

vaca4

Ahora tenemos este porta utensilios de cocina, lindo diseño para colocar al lado de la cocina, lleno de las cucharas de madera y espátulas listas para usar.

vaca3

Sobre la cocina que más coqueto que esta olla con el típico moteado de las vacas, en donde el momento de cocinar estará lleno de color.

vaca2

Si lo que quieren es un azucarero, esta vaquita se verá coqueta sobre la mesa de la cocina.

vaca1

Para que el azucarero tenga una compañera, coloca esta jarrita a su lado para que el juego quede completo.

5

Todos estos accesorios para la cocina pueden encontrarlos en Solo stocks, allí verán una gran variedad de productos con motivos de vaca para que puedan decorar su cocina con el tan característico moteado negro y blanco.

Imágenes: Cuco Regalos, Solo stocks, Solo stocks, Solo stocks, Solo stocks

Tags Blogalaxia: Decoración, cocina, vacas, accesorios.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

7 Comentarios Dejar un comentario ›

  • 123123
    22 mayo 2012

    quisiera conseguir manteles para mi mesa con manchas de vaca

    • natalymb
      23 mayo 2012

      Hola, una cosa muy creativa que puedes hacer es tratar de adaptar una maleta blanca o negra con retazos de tela. Por otro lado, también puedes buscar en Internet o en el centro de tu localidad, ya que nosotros no comercializamos con los productos que mostramos.

  • 123123
    22 mayo 2012

    me gusta mucho las decoraciones de vacas y las quiero para mi cocina

    • natalymb
      23 mayo 2012

      Hola, ¡son muy lindas!

  • mildreth
    23 octubre 2010

    me gustaron los articuloa yo tengo tres coleccciones de vaquitas para la cocina que suman treitai cinco articulos y me gustaria comprar estas donde las venden yo vivo en barranquilla colombia gracias

  • leoh
    30 agosto 2010

    Estan bellas me encanta las vaquitas… por eso las colecciono,,

  • jimena
    15 febrero 2010

    donde puedo comprar estos productos de vaquitas