Electrodomésticos vintage para la cocina

La corriente vintage es tendencia también en decoración de interiores, así como el mezclar diferentes estilos. Si quieres lograr que tu vivienda adquiera un aspecto actual y moderno, no debes tener miedo al momento de incorporar detalles retro. Por el contrario estos aportarán un toque de personalidad a la decoración.

Y como la demanda de detalles de estilo vintage es cada vez  mayor, los fabricantes de electrodomésticos se han unido a esta tendencia poniendo a nuestro alcance aparatos eléctricos para la cocina, que parecen sacados del baúl de los recuerdos.

Smeg es la firma pionera en electrodomésticos vintage, tiene una colección completa de estilo años 50 que incluye nevera, lavavajillas y lavadora, todos ellos de medidas estandar, las cuales permiten que se adapten con facilidad a las cocinas actuales.

Los encontarás en diversos colores y acabados: el tradicional acero es muy versatil, se integra perfectamente en casi todos los estilos de decoración de cocina, especialmente combina muy bien con muebles oscuros de líneas rectas; en acabado brillante tenemos colores como el negro, rojo, azul, rosa o amarillo entre otros, ideales para conseguir una cocina de estilo pop.

La lavadora se esconde tras una puerta y lleva incorporada una pileta, para que te sea más cómodo tratar las manchas difíciles o la ropa delicada.

electrodomesticosvintage1

electrodomesticosvintage2

electrodomesticosvintage3

Radi Design ha creado una línea de pequeños electrodomésticos de cocina inspirados en uno de los autos que son símbolo de los años 50, el Ford Thunderbird. La licuadora, tostadora y el microondas son perfectos para la casa de un aficionado al mundo del automovilismo. Los diseños son muy originales y cargados de nostalgia.

electrodomesticosvintage6electrodomesticosvintage5electrodomesticosvintage4

Para tus sesiones de cine en casa, esta máquina para hacer palomitas de maíz es una réplica de los modelos antiguos que recordamos haber visto en alguna película ambientada también en la década de los 50. Seguramente a los pequeños de la casa les encantará, y puedes aprovecharla cuando celebres cumpleaños infantiles.

electrodomesticosvintage7

Fuente: Cocinaria, Modayhogar, Casaoriginal.

Tags Blogalaxia: Decoración, Cocina, Vintage.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados