Elementos básicos para una cocina de recién casados

Dicen que “casado, casa quiere”, y esto es un hecho anhelado por todos los recién casados, pero claro está, eso también dependerá de los planes que hayan preparado para sus futuras vidas.

Pero lo cierto, es que la gran parte de las nuevas parejas quieren vivir su intimidad de la manera más privada posible y esto los lleva a conseguir aunque sea un pequeño espacio en el que podrán empezar sus nuevas vidas.

cocina_05

En realidad, en estos tiempos no es muy fácil formar un nuevo hogar, pues por lo general los costos de las viviendas andan por las nubes en todos lados; es por ello, que casi siempre se va de a poco, consiguiendo las cosas a medida que la relación se afirma en la nueva morada.

Un lugar muy importante para los recién casados será seguramente la cocina –luego del dormitorio, claro- y considerando las dificultades que existen hoy en día para casi todos, lo más seguro es que esta estancia se iniciará con los elementos básicos y necesarios para conseguir el confort adecuado al momento de comer.

Por muy sencilla que sea la cocina, hay cosas esenciales que no deben faltar y suponiendo que ésta venga implementada desde la fabricación con una instalación de agua y lavamanos, sus complementos básicos son los siguientes:

  • Una refrigeradora que almacene todos los alimentos perecibles, así como los jugos, la leche, y cuanto producto necesite conservarse refrigerado para no perder calidad y nutrientes.

refrigerador_abierto_negro

  • Algo que no podemos dejar pasar es dónde cocinar los alimentos y muchas veces, aún cuando no hayamos aún comprado la cocina, siempre tendremos a mano una opción más económica en el microondas, que de seguro nos sacará de apuros para preparar los alimentos. La verdad es que si llegamos a conocer perfectamente el funcionamiento del microondas, podremos preparar casi el 100% de las mismas comidas que elaboramos en una cocina convencional.

437

  • Finalmente, la mesa es el lugar en el que ambos compartirán sus primeras experiencias desayunando, almorzando o cenando juntos; y aún cuando aún no tengan implementando el comedor, la cocina puede contar con una pequeña mesa sólo para los dos, en el que podrán mirarse tiernamente mientras disfrutan de sus comidas favoritas.

2-big3

Imágenes: Con mucha gula, Estilo y Hogar, Survalen, Técnicos Profesionales

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados