Mujeractiva.com

Equipando la cocina con muebles y accesorios

fig15.jpg

En el mundo hay dos clases de personas, las que disfrutan de cocinar y las que le tienen terror. Para éstas últimas, los muebles y accesorios de sus cocinas tal vez no sea de gran importancia, pero definitivamente para las primeras tener una cocina bien equipada es algo de primera necesidad.

Por lo tanto, sabrás entonces que tener los muebles y accesorios correcto pueden transformar tu cocina en el área más placentera de tu casa. A continuación te presentamos algunas ideas de lo que nunca debe faltar en tu cocina.

  • Categoriza los accesorios por colores, tamaños y estilos.
  • Un reloj de pared es una necesidad en la cocina. No sólo para llevar cuenta del tiempo como una necesidad normal sino para controlar el tiempo de cocción de tus comidas.
  • Otra cosa que se ha convertido en un instrumento infaltable es la campana extractora de grasa, vapor y humo. Los diseños son ilimitados y existe un modelo que satisfará tus gusto y necesidades.
  • Toda cocina debe tener por lo menos un par de tablas para picar.
  • Por cuestiones de practicidad, un colgador de ollas, sartenes y cucharones al costado de la cocina viene muy bien. Así no perderás tiempo en buscar la olla adecuada cuando mientras estés cocinando.
  • Rejillas para las verduras (como papas, cebollas, camotes, ajos) son una necesidad. Dependiendo del estilo además puedes lograr algo estético muy agradable a la vista.
  • Otro detalle muy estético para la cocina es un porta botellas. Ahí podrás conservar las botellas de vino u otra bebidas de forma ordenada.
  • Además de un basurero grande para la basura orgánica que no esté a la vista, se recomienda un pequeño tachito junto al lavadero para lo que vayas desechando en el momento.
  • Un banco en la cocina es también muy útil, sobretodo para llegar a las despensas más altas.

Fuente: 360kitchens.co.uk

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Cocina

Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Decora Ilumina

Decoración

Temas