Ideas para la decoración de un office

decoracion office.jpg
Una vez que ya dispones de espacio para tener un office o comedor de diario, el segundo paso es pensar en la distribución y en los elementos decorativos que aportarán el toque personal a esta estancia.

Para diferenciarlo de la cocina, píntalo en una tonalidad más cálida, recuerda utilizar una pintura lavable para poder mantenerlo fácilmente.

Por su proximidad a la cocina, es aconsejable que utilices materiales resistentes a la grasa y la humedad. Para el mobiliario, decántate por el cristal, los laminados y la madera barnizada o laqueada, evita las fibra vegetales.

Para vestir las ventanas elige telas ligeras, ya sea en estores para un ambiente actual o visillos para una decoración rústica.

Por tratarse de un ambiente sencillo, elige siempre fibras naturales como el algodón y el lino para la ropa de mesa. Las sillas resultarán más cómodas si colocas cojines (galletas), que te aten con cintas y sean fáciles de lavar.

Planifica la iluminación de tal manera que la estancia esté lo suficientemente iluminada, para la mesa cuelga la lámpara a unos 80 cm. por encima de la misma. Si dispones de espacio los apliques sobre el mueble de la vajilla o por debajo de los módulos volados contribuirán a crear una cálida luz ambiental. En cuanto a los materiales evita las pantallas de papel o tela sin tratamiento protector, en este caso el cristal, plástico o metal serán tus mejores aliados a la hora de limpiar.

Tags Blogalaxia: Decoracion, Hogar, Office, Comedor.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados