Los mejores modelos y marcas de cocinas

Cuando estamos armando nuestra casa, una de las cosas que buscamos sea perfecta es la cocina, no solo porque es un ambiente central de nuestro nuevo hogar sino también porque en este espacio pasamos más tiempo que en cualquier otro, después de nuestra habitación.

Y el corazón de este lugar es nada menos que la cocina, ese aparato de cuatro hornillas y un horno en donde nos concentramos para saborear lo que comeremos juntos cada día. Por eso, pensando en todo el rendimiento diario de este artefacto fundamental, te presento algunos modelos de marcas de cocina que te facilitarán el trabajo en esta área, gracias a los diversos complementos con los que cuentan.

Bosch

Una de las marcas más completas en cuanto a artefactos para el hogar es Bosch. Esta firma alemana nos presenta diversos modelos de cocinas de los cuales me inclino por aquellos modelos que cuenten con mejoras importantes que nos faciliten la cocina y ahorren tiempo.

Uno de esos diseños es el Express I, que consta de cinco hornillas con quemador central de triple llama, encendido eléctrico en hornillas y horno, temporizador sonoro, termostato para calcular la temperatura, horno con paredes auto limpiables, y churrasquera. Además de ello, cuenta con mesa de acero inoxidable escobado y cajón calentador de platos.

El Style Grill II, comparte casi las mismas funciones que el Express I, solo que lleva 6 hornillas, grill dorador eléctrico, luz en el horno, parrilla autodeslizante y bandeja en horno.  Además, ambas cocinas cuentan con un sistema de seguridad corta gas en el horno y con todos los demás aditamentos que el anterior modelo.

General Electric

El diseño PGB900SEMSS de General Electric es otro modelo interesante que combina un elegante en acero inoxidable con laminas de metal revestido de esmalte negro. Su tamaño permite contar con un horno grande del que se puede aprovechar para cocinar más platos y grandes comidas de una sola vez.

Además, el horno también cuenta con paredes auto limpiables, lo que facilita la limpieza del horno, con hornillas Power Boil que brindan de manera instantánea el calor intenso necesario para hervir, saltear y freír. Y por último, cuentan con la mesa ligeramente empotrada para evitar que los derrames se expandan.

Si prefieres un diseño en color blanco puedes optar por el modelo PGB900DEMWW. Este difiere del diseño anterior por su mayor capacidad del horno, el color blanco del modelo y las rejillas continuas, lo que facilita el movimiento de ollas muy pesadas.

Mabe

Si te gustan los modelos sofisticados y costosos, este modelo SERIE950MSP de Mabe es para ti. Este diseño cuenta con una amplia cavidad en el horno, ideal para grandes cenas. Toda la estructura está hecha de acero inoxidable y cuenta con seis hornillas y un horno de doble cavidad, una estándar y otra más compacta.

El horno se enciende eléctricamente y la tapa es de vidrio templado, cuenta con termostato para un mejor control de la temperatura, luz en el horno, y cuenta con dos parrillas autodeslizables. También cuenta con una puerta panorámica, lo que permite llegar a todos los rincones del horno. Su diseño es elegante y la mesa de acero está sellada para mayor seguridad.

El modelo TITANIUMTX5 es mucho más compacto y es perfecto para una cocina pequeña de departamento. Sin embargo cuenta con ciertas especificaciones como timer digital, cubierta de acero inoxidable, termostato, luz en el horno, parrillas autodeslizables, grill dorador y rosticero. En suma, todas las comodidades de una cocina grande en un compacto.

Klimatic

El diseño Allegra es un modelo muy práctico que combina cuatro hornillas más una para el horno. Tiene una parrilla de acero fundido que permite el movimiento de las ollas y un quemador triple corona que ahorra tiempo de cocción por su doble juego de llamas.

Además, el horno cuenta con rosticero giratorio, parrilla autodeslizable, encendido eléctrico y grill para hacer unos horneados muy dorados, los cuales puedes controlar con un timer sonoro.

Por último, el modelo Brunella de Klimatic cuenta, además de una mesa de acero inoxidable, 4 quemadores a gas y uno de triple corona. Asimismo, el horno cuenta con un gratinador a gas, rosticero, termostato, luz en el horno puerta de cristal con doble cristal templado y encendido automático con válvulas de seguridad en todas las llaves.

Viendo todos los diseños, te das cuenta que la mayoría de estos están desarrollados en acero inoxidable y cuentan con termostato, lo que nos ayudará a controlar mejor la temperatura de nuestros asados y tortas. ¿Cuál eliges tú?

Imágenes: GeneralElectric, GeneralElectric, Bosch, Bosch, Mabe, Klimatic, Klimatic.

Etiquetas : , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.