Novedosos diseños de fregaderos para tu cocina

Renovar la casa es una tarea cansada y llena de detalles, sin embargo, una vez terminada te deja la satisfacción del trabajo concluido y la tranquilidad de tener exactamente lo que querías, como lo querías. Esto se hace imprescindible en aquellos ambientes dónde solemos pasar la mayor parte de nuestro tiempo, como la cocina, en la que sentirnos cómodas se hace fundamental.

Cuando pensamos en remodelar la cocina, la mayor parte de las veces nos viene a la mente la idea del cambio de color en las paredes o el cambio de algunos artefactos eléctricos, pero nos olvidamos de algunos elementos que se hacen indispensables para el ambiente, como el fregadero. En el mercado existe variedad de fregaderos siendo el más popular, por su practicidad y fácil limpieza, el de acero inoxidable.

Si bien antes era común que todas las casas contaran con uno de dos cavidades, hoy en día han variado para presentarnos diseños diferentes que, además de cumplir con lo establecido, brindan elegancia y vistocidad al ambiente.

Los nuevos diseños de fregaderos en acero inoxidable vienen listos para ser encastrados bajo el mueble de soporte y así evitar que el agua acumulada filtre la humedad a causa de un mal aislamiento; un clásico que forma parte de la Serie J de Roca y destaca por la facilidad para la limpieza. Su cuidado solo requiere mantenerlo seco luego de cada uso.

fregaderoRoca

Un diseño muy innovador es el modelo Pento, de Teka, el cual incluye rallador, tabla de picar y escurridor; un diseño práctico que ahorra espacio, sobre todo si la cocina se ubica en un departamento pequeño. Existen también otros modelos con acabado pulido en alto brillo.

fregaderoTeka

Otro modelo con diferentes versiones de empotrado se encuentran en la línea Alessi, de Foster, la cual incorpora complementos, como un cortador hecho de madera, un soporte para platos o un escurridor. La variedad es amplia y se acomoda a todas las necesidades de espacio.

fregaderoFoster

Como puedes ver, los nuevos diseños han ampliado la gama de fregaderos y los han convertido en elementos super prácticos y utilitarios por la aplicación de complementos; si vas a renovar tu cocina, podrías optar por alguno de estos modelos para tu comodidad.

Fuente e Imágenes: Facilisimo.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.