Tipos de pisos para la cocina

Cuando se trata de escoger el piso para la cocina, afortunadamente, contamos con una amplia variedad de tipos y modelos en el mercado, lo cual nos ayudará mucho a la hora de hacer coincidir los pisos con el resto de la decoración de la cocina.

madera1.jpg

El piso de la cocina –así como el del baño- merece una especial atención debido a que son superficies susceptibles de recibir humedad por el tipo de labores que en estas habitaciones se realizan.

3751cocina_amuebladajpg.jpg

Sin embargo, no necesariamente ellos deben haber sido diseñados especialmente para la cocina, aunque sería lo recomendable debido a las actividades que en ella se realizan, tanto por los insumos utilizados a la hora de cocinar, como por los aromas y esencias que se expelen de las comidas y que se impregnan en paredes y suelos.

6727-07722-1.jpg

Existen pisos de madera que no son muy difíciles de instalar y que fácilmente pueden combinar con la decoración en madera que se adopte en la cocina. Sin embargo, también tenemos los de cerámica, los cuales son más fáciles de limpiar y lucen perfectamente en estos ambientes.

alquiler-piso-ampli-3-dorm-para-verano-fuengirola-costa-cocina-10488.jpg

Pero aún podemos mencionar otros tipos más de pisos para la cocina como son los de linóleo o los pisos laminados, los cuales le dan acabados finos y perfectos, y por otra parte, facilitan mucho la limpieza y el aseo general.

linoleo.jpg

Recordemos que sea uno u otro el piso que usted elija, lo importante es darle el mantenimiento debido y el cuidado que requiera según el tipo de material que se haya utilizado en su fabricación.

Fuente: Artículos Informativos

Imágenes: Inmotonimar, Benalmog, Globaliza, Archi Expo, Arqhys

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • ESMERALDA
    15 diciembre 2009

    en este mes he entrado muchas veces a internet a navegar en busca de ideas para la decoración de mi cocina que solo mide 5×3 mts y no he quedado satisfecha porque no encuentro nada, será que no hay arquitectos interesados en darse a conocer en sus ideas, realmente quedo muy inconforme con la poca información que se enuentra sobre este tema

  • alejandrina
    1 julio 2009

    Hola,

    Muchas veces entramos a sus páginas con la idéa que nos puedan ayudar en cuanto a la decoraciòn de nuestros departamientos pero no ayudan en nada.

  • Andrea
    28 abril 2009

    soy estudiante de decoracion y me interesa mucho la pagina.