Decoración vintage para el comedor

Si de moda en materia de decoración de interiores hablamos, el estilo vintage marca una tendencia muy actual. El vintage se trata de combinar algunos artículos de décadas pasadas con otros actuales en el momento de decorar nuestro hogar. No debemos limitar el estilo vintage a algún lugar específico de la casa, como la sala, sino que también lo podemos implementar en el dormitorio, el baño, la cocina o el comedor.

untitled.jpg

untitle.jpg

En el caso de este último podemos ajustar la combinación de los elementos del mismo para poder lograr una apariencia vintage de nuestro completo agrado. Por ejemplo, si tenemos una mesa linda de comedor, no es necesario comprar una nueva, obtendremos una vista distinta colocando una lámpara vintage sobre la mesa. También colgando espejos antiguos o unos cuadros con marcos interesantes en las paredes podemos darle un look distinto y súper moderno a nuestro comedor.

Otra opción viable es conseguir un mantel o una cortina de tela tipo vintage o de patchwork; esto realzará la decoración y le dará un toque personal. Además de esto se puede optar por situar una vitrina -o aparador- antigua en un lugar estratégico de nuestro comedor; así podremos lucir una linda vajilla, que bien podría ser de estilo vintage o una más bien moderna.

comedor-vintage.jpg

Recordemos que los colores con los que recomendaríamos jugar son el chocolate, el negro, el verde y el blanco, básicamente. Con ellos podremos lograr el estilo vintage que tanto está de moda.

Imágenes: HGTV, DominoMag, AnEyeForAnI

Tags Blogalaxia: Decora, vintage, comedordecoración interiores

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Últimos comentarios

Visítanos en