Novedades en cristalería para tu mesa

Uno de los elementos importantes en la presentación de la mesa es la cristalería. En el día a día empleamos vasos, mientras que en cenas y comidas especiales nunca faltan las copas, en ambos casos pueden ser simples y transparentes o incluir diseños y colores. Lo primordial es decorar la mesa con buen gusto para que el comer en ella sea todo un placer.

Actualmente, el mezclar copas y vasos es una tendencia que se encuentra en las mesas y que ha roto con las tradicionales normas de etiqueta, por lo tanto no debe resultarnos extraño combinar una copa de vino con un vaso para el agua.

Para los más atrevidos e innovadores en lo que a decoración del hogar se refiere, los vasos de color son una opción que dará un toque informal a la mesa. Existen dos formas de dar color al vidrio: el pintado o lacado es aquel que una vez fabricado se le aplica el color; mientras que en el vidrio de color a la composición de la materia prima se le aplica la tonalidad que se desea conseguir. Estos además se diferencian en el precio, el pintado es más económico, pero no por ello debemos dejar de asegurarnos que cuente con una garantía para que el color sea resistente al uso diario, en el segundo caso los colores se mantendrán inalterables con el paso del tiempo.

crsitaleriamoda1

Las tendencias en cristalería también se inclinan por el cristal tallado o grabado. Y, si quieres renovarla, ten en cuenta que el vaso pequeño para vino está pasado de moda. Pero sí puedes aprovechar el de agua, si es suficientemente grande para transformarlo en un vaso para licores, como el whisky.

Aunque cada bebida tiene su copa, si vas a adquirir las piezas básicas debes inclinarte por las copas de agua, las de vino y las de cava o champagne. Los fabricantes recomiendan 12 piezas de cada una, ya que en cualquier ocasión puedes recibir más de 6 invitados y no es apropiado mezclar diversos tipos de copas.

crsitaleriamoda2

Fuente: Revista El Mueble Nro. 572.

Imágenes: Hola, LaGerencia.

Tags Blogalaxia: Decoracion, Cristalería, Novedades, Moda, Tendencias.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

23 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Anónimo
    12 julio 2019

    2 piece baby girl romper suspender pants set little man print short sleeved romper

    fashion tips for men to look dapper in summerwomens yellow light green light gray romperwholesale native printed p

  • converse star player fashion shoes uk sale the darling buds
    11 julio 2019

    converse star player fashion shoes uk sale the darling buds

    cabelas mens heritage shearling hat headwear granite grey casual 133533106newsboy green camo fleece newsboy hatdohm hats accessoriestunica new army special forces camouflage baseball cap american flag camo outdoor jungle cap stylish men and women can a…

  • amazing nike pants pants tech fleece crop men
    10 julio 2019

    amazing nike pants pants tech fleece crop men

    emporio armani mens ladies rx eyewear glasses eyeglasses spectacles free caselacoste accessories eyeglasses l2770 424 blue frame poshmarkstarboard lifesaver belt vest inflatable pfd pumped up supbuy jimmy choo 82 online replacement lens express

Últimos comentarios

Visítanos en